aire acondicionado en Sabadell

Instalaciones eléctricas en Sabadell y en el Valles

A Tu Aire, tu tecnico eléctrico en Sabadell y en el Valles

  • Boletines y certificados eléctricos en Sabadell

 Somos una empresa de Sabadell acreditada para realizar todo tipo de trámites eléctricos, como boletines de reconocimiento (alta contadores, cambios de nombre, etc.) y memorias técnicas de diseño.

  • Boletín de reconocimiento en Sabadell

 Los boletines de reconocimiento son utilizados en el ámbito de pisos, oficinas privadas y locales privados. Todo emplazamiento que no precise Memoria Técnica de Diseño.

Con el boletín de reconocimiento podemos certificar las siguientes instalaciones y trámites eléctricos en el ámbito mencionado anteriormente:

 

  • Ampliación de potencia, en menos de un 50%, a la potencia inicial

 

  • Solicitar contrato de suministro de una instalación que está de baja de servicio eléctrico, como máximo, 1 año

 

  • Cambio de nombre del suministro eléctrico

 

El boletín de reconocimiento, es utilizado para dar de alta contadores ( suministro eléctrico de compañía) cuando compañía eléctrica, como puede ser Endesa, nos "corta la luz" por impagos u otras cuestiones, cambios de nombre por nueva adquisición o alquiler de piso o local, ampliar la potencia si añadimos más electrodomésticos o aparatos eléctricos y no tenemos suficiente potencia contratada, etc.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire