- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell

A Tu Aire, servicio técnico en Sabadell para equipos de aire acondicionado

Servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell

Si tiene un equipo de climatización en su hogar o su lugar de trabajo, confíe su reparación y mantenimiento a nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell. En A Tu Aire ponemos a su disposición al mejor equipo de especialistas, técnicos preparados para ofrecerle soluciones a medida de sus necesidades.

Si nota que su unidad de aire acondicionado hace ruidos extraños, gotea, no enfría como debería, emite malos olores o se apaga sin motivo, no dude en llamarnos. En A Tu Aire reparamos aparatos de todas las marcas, con máxima rapidez y eficacia, con el objetivo de que vuelva a disfrutar de ellos a pleno rendimiento lo más rápido posible.

 

Por qué confiar en nuestro servicio técnico de aire acondicionado

Ante una avería o para llevar a cabo el mantenimiento de sus equipos de climatización, no dude en llamarnos. Como servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell, podemos solucionar cualquier problema en este tipo de aparatos, sean de la marca que sean.

En A Tu Aire estamos en permanente formación, por lo que conocemos de primera mano todas las novedades del sector. Esta apuesta por renovar nuestros conocimientos nos permite obtener los mejores resultados en cada trabajo que realizamos como servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell.

Ofrecemos máximas garantías, al estar certificados como empresa instaladora y mantenedora de climatización. Con nosotros tendrá la seguridad de contar con un equipo de profesionales cualificado, con amplia experiencia y centrado en prestar un servicio de primera calidad. Trabajamos para conseguir clientes satisfechos, clientes que después de conocernos vuelven a confiar en nosotros porque hemos dado respuesta a sus necesidades.

 

La importancia del mantenimiento del aire acondicionado

En A Tu Aire nos adelantamos a los problemas. Como servicio técnico de aire acondicionado en Sabadell, trabajamos de forma preventiva, para evitar futuros fallos en sus climatizadores. Y también para ahorrarle los disgustos y el desembolso económico que supone una reparación o tener que cambiar de aparato de aire acondicionado.

Nos adecuamos a lo establecido en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, según el cual, hay que realizar ese mantenimiento preventivo:

  • Cada 4 años para viviendas y 2 años para usos diferentes, cuando la potencia térmica es inferior a 12 kW.
  • Cada 2 años para viviendas y 1 año para usos diferentes, cuando la potencia térmica está entre 12 y 70 kW.
  • Cada mes, en viviendas y también para usos diferentes, cuando la potencia térmica es superior a 70 kW.

 

No espere más, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. En A Tu Aire disponemos de tarifas muy competitivas, sin renunciar a un trabajo de primera calidad.