aire acondicionado en Sabadell

Reparación de aire acondicionado en Sabadell

Confiar la reparación de su equipo de aire acondicionado a nuestra empresa de Sabadell es ganar en tranquilidad

Si llega el calor y tu equipo de climatización no funciona, no desesperes y llama a nuestros especialistas en reparación de aire acondicionado en Sabadell. En A Tu Aire estamos preparados para solventar cualquier problema que presenten estos aparatos, sean de la marca que sean.

En nuestra empresa de climatización encontrarás el mejor servicio técnico para trabajos de reparación de aire acondicionado en Sabadell. Profesionales homologados y con una amplia experiencia, con los que tendrás la seguridad de ponerte en buenas manos.

 

Problemas más frecuentes en los aires acondicionados

No enfría

Hay muchas razones que pueden provocar que un equipo de aire acondicionado no enfríe correctamente. Una de las más frecuentes es la suciedad, sobre todo de los filtros, pero también del ventilador o de los intercambiadores. Otras veces el problema se debe a una fuga de gas o a un problema con los condensadores de arranque.

En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Sabadell para poder detectar la avería con exactitud y poder remediarlo.

 

Huele mal

Una vez más, la suciedad suele estar detrás del problema. Si los filtros, el ventilador o el intercambiador de frío están sucios, las bacterias y los hongos se acumulan en el interior del aparato, provocando mal olor.

También puede pasar que el desagüe de la unidad interior esté aspirando olores de otro desagüe. Para saber cuál es el origen del problema, llama a nuestros técnicos de reparación de aire acondicionado en Sabadell.

 

No drena

Un mal mantenimiento del condensador o del evaporador pueden hacer que el drenaje falle (de nuevo, insistimos en la importancia de la limpieza). Por lo general, esto provoca que el aire acondicionado gotee o expluse agua en mayor cantidad. Si tu equipo presenta este problema, no dudes en avisar a nuestros profesionales de la reparación de aire acondicionado en Sabadell para que podamos arreglarlo.

 

¿Cuál es la mejor solución?

Ante cualquier problema con tus aparatos de climatización, te aconsejamos que llames a auténticos expertos, como nosotros. En A Tu Aire te ofrecemos totales garantías para cualquier trabajo de reparación de aire acondicionado en Sabadell, tanto si hemos instalado nosotros el equipo como si no. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre las tarifas y servicios disponibles. Nuestros precios son muy competitivos.

No queremos terminar sin ofrecerte un consejo que te ahorrará muchos disgustos y también dinero. El mantenimiento preventivo es la mejor solución para evitar muchos de los problemas más frecuentes de su aire acondicionado. Llámanos y evita costosas averías que pueden solventarse con una sencilla revisión.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire