aire acondicionado en Sabadell

Carga de aire acondicionado en Sabadell

Si tu equipo de aire acondicionado necesita una carga de gas, contacta con nuestra empresa de climatización en Sabadell

En A Tu Aire nos hemos especializado en trabajos de carga de aire acondicionado en Sabadell para equipos domésticos e industriales, situados en oficinas, locales comerciales o naves. Hacemos recargas en sistemas split, inverter o centralizados, siempre con las máximas garantías de calidad y al mejor precio.

La carga de aire acondicionado es un trabajo peligroso, que sólo puede ser llevado a cabo por profesionales autorizados, como los de nuestra empresa.

 

¿Cuándo necesito recargar mi aire acondicionado?

La carga de aire acondicionado se vuelve necesaria cuando los equipos empiezan a dar síntomas de haber agotado este gas refrigerante, ya que sin el mismo es imposible que funcionen con normalidad. Sucede tanto en el caso de sistemas de frío como de las bombas de calor.

Dada la creciente conciencia ecológica, cada vez son más los equipos de climatización que funcionan con los conocidos como gases refrigerantes verdes, entre los que destacan el R-410A y el R-407C. En A Tu Aire realizamos cargas con estos gases fluorados libres de tóxicos y que no provocan daños en la capa de ozono.

 

¿Mi aire acondicionado pierde gas?

Si un equipo de climatización está bien instalado no debería perder gas en toda su vida útil, pero en ocasiones se producen fugas que requieren de nuestro servicio de carga de aire acondicionado..

En A Tu Aire nos encargamos de hacer esa recarga, pero también de detectar y solucionar el fallo que ocasiona el escape, para que tu equipo no vuelva a dar problemas por falta de aire. Te ofrecemos el mejor servicio técnico para reparación y mantenimiento de sistemas de climatización.

Si quieres estar completamente seguro de que tus equipos no presentan fugas, te recomendamos que los sometas a controles periódicos con los que detectar la existencia de las mismas. Como especialistas, nosotros podemos ayudarte.

 

¿Buscas presupuesto?

Si necesitas comparar precios para carga de aire acondicionado en Sabadell, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre las tarifas disponibles en este momento.

El coste final de nuestro servicio viene determinado por el precio del propio gas refrigerante, por el impuesto sobre gases fluorados y por la cantidad de gas que se necesite, a lo que debemos añadir el importe asociado a la mano de obra y al desplazamiento.

En cualquier caso, en A Tu Aire te ofreceremos un presupuesto a medida. Llámanos al 610 27 2175 o envíanos un email a infoatuairesabadell.com y pregunta por nuestras tarifas.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire