aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Granollers

Instalación de aire acondicionado en Granollers. Fujitsu, Daikin, Mitsubishi. También reparación y mantenimiento. Más de diez años de experiencia.

¿Quieres que te hagamos la instalación de aire acondicionado en Granollers? En A Tu Aire te ayudamos a acabar con el agobio del calor en verano y el frío helado del invierno. Apostamos por tu comodidad, por eso sabemos que la temperatura es un factor determinante. Somos una empresa seria y profesional que trabajamos con las marcas más potentes del mercado, así como con todo un equipo de expertos en la materia, que además de garantizarte la calidad de nuestro servicios, te asesorarán a elegir aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Y para que no tengas que preocuparte de la subida de la factura de electricidad durante los meses que más necesitas tu sistema de climatización, en A Tu Aire te ayudamos a elegir el aire acondicionado que optimice el ahorro sin renunciar a la calidad. La instalación de tu aire acondicionado en Granollers corre por nuestra cuenta con un presupuesto personalizado para ti.

Te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

Aire acondicionado Inverter

¿Conoces las ventajas de un aire acondicionado con tecnología Inverter? Se trata de una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu instalación de aire acondicionado en Granollers. Con este tipo de sistema ahorrarás, ya que permite regular la temperatura para mantenerla constante y que no se apague y encienda constantemente. El aire acondicionado Inverter también reduce el ruido y es uno de los que más vida útil puede alcanzar, siempre y cuando que se cuente con un mantenimiento adecuado.

Si quieres que te realicemos la instalación de tu aire acondicionado en Granollers con tecnología Inverter e informarte acerca de nuestro servicio de mantenimiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Calidad, ahorro y confort nunca estuvieron tan unidos.

Aire acondicionado Split

¿Has oído hablar del aire acondicionado split pero no conoces muy bien sus características? Este tipo de aparatos, desde su origen, han sido de los más demandados para los hogares. ¿Sabes por qué? Pues porque apostar por el aire acondicionado split para tu instalación de aire acondicionado en Granollers es una de las opciones más económicas y estéticas. Al disponer de dos unidades, una interna y otra externa, el espacio que ocupa se reduce. En muchas situaciones, la parte externa del aparato tiene que ubicarse en la fachada, por lo que es posible que tengas que pedir un permiso a tu comunidad de vecinos.

Si te decantas por el aire acondicionado split para la instalación de tu aire acondicionado, estudiaremos detalladamente tu caso para ofrecerte el mejor precio y que puedas comenzar a disfrutar de tu sistema climatizado lo más rápido posible.

Aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos es la mejor opción que hay cuando quieres calentar varias salas al mismo tiempo. En una oficina, por ejemplo, puede ser la elección más viable. Ya que te ahorrarás situar un aparato en cada estancia que quieras disfrutar de tu aire acondicionado. En la instalación de aire acondicionado en Granollers con un sistema por conductos, solo verás una rejilla. El resto se establece en el falso techo, generalmente ubicado encima del baño. En A Tu Aire puedes adquirir tu aire acondicionado por conductos con instalación incluida con precios difíciles de igualar.

Llámanos. Tf. 610 27 21 75

 

Confía en A Tu Aire, especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, y disfruta siempre de la temperatura ideal. Además, nos desplazamos a cualquier zona cerca de Sabadell - El Vallès.¡Contacta con nosotros!

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire