aire acondicionado en Sabadell

Aire acondicionado Cerdanyola

Empresa de aire acondicionado en Cerdanyola. Mantenimiento, reparación e instalación. Expertos en climatización.

aire-acondicionado-en-Cerdanyola

Para que los veranos no sean un infierno tienes nuestro servicio de aire acondicionado en Cerdanyola del Valles. Cada vez hace más calor y empieza antes, para que puedas poner los grados que te interesan en tu casa y oficina, te aportamos nuestra profesionalidad y un servicio personalizado para instalar el sistema de climatización que mejor se adapte al lugar.

Existen diversas posibilidades en función del tamaño y tipo de construcción para tu comodidad.

El aire acondicionado por slpit, se caracteriza por estar colocado en un empalamiento fijo, ideal para lugares pequeños o para que tu sala de reuniones o celebraciones tenga la temperatura deseada. Es un sistema silencioso y bastante discreto para que no resalte en el lugar donde lo coloques. En caso de querer acondicionar varias salas la opción es el multisplit es decir un aparato por cada sala o habitación.

Otra posibilidad es el aire acondicionado por conductos, te permite regular la temperatura y la fuerza del aire en cada sala del lugar. Es la opción idónea cuando quieres controlar la temperatura de varias salas, es un sistema de climatización muy discreto para que pase inadvertido.

Sí ya tienes una instalación de climatización y buscas reparar el aire acondicionado en Cerdanyola te hacemos un presupuesto personalizado para encontrar la solución más beneficiosa para tu hogar.

También tienes la opción de calentar las habitaciones en invierno, en ese caso te instalamos una bomba de calor inverter, un sistema muy actual que aporta una gran eficiencia energética a tu hogar.

Deja la instalación, reparación y mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado en nuestras manos. Trabajamos en todos los domicilios y empresas de Cerdanyola para que tengas la mejor temperatura. 

Llámanos 610 27 21 75

 

Dependiendo de la estructura de tu vivienda o empresa, la arquitectura y el tamaño que quieras climatizar, te ayudamos a elegir el sistema que mejor se adapta a tus necesidades

En A tu aire llevamos más de diez años al servicio de la climatización. 

 

 Aire acondicionado Fujitsu

 

Te instalamos tu aire acondicionado Fujitsu, sí ya tienes uno y necesita mantenimiento también no lo realizamos y sí se ha estropeado lo reparamos o te asesoramos de la mejor opción.

Aire acondicionado Mitsubishi


Sí trabajas con aire acondicionado Mitsubishi, estamos a tu servicio para la reparación, instalación o mantenimiento, en cualquier empresa o vivienda del lugar.

 

Aire Acondicionado Daikin


Cuando compras un sistema de aire acondicionado Daikin  te hacemos un presupuesto a medida, también nos encargamos de realizar el mantenimiento y reparación, para que puedas disfrutar de la climatización de tu hogar.

 

Servicio técnico aire acondicionado Cerdanyola

¿Necesitas revisar tu sistema de climatización? Nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Cerdanyola se acerca a tu hogar o empresa. Para que el calor o el frío no te cojan desprevenido te revisamos tu equipo de aire acondicionado sin compromiso. Realizamos una valoración de tu instalación y te indicamos la mejor opción para tu domicilio.

Te ayudamos Tf. 610 27 21 75

 

Trabajamos con todas las marcas y los sistemas más novedosos en climatización. Más de una decada de experiencia trabajando con el aire acondicionado en Cerdanyola. Ponemos nuestra profesionalidad a tu servicio. Sí lo prefieres rellena un formulario y te llamamos nosotros.

 

 

 

 

 

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire