aire acondicionado en Sabadell

Reparación de aire acondicionado en Terrassa

Si tienes problemas con tu equipo de aire acondicionado, contacta con nuestra empresa de reparación en Terrassa

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas y el uso de los sistemas de climatización se dispara, como también el recurso a nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Terrassa. Y es que la falta de mantenimiento durante el resto del año puede provocar desagradables sorpresas en el momento más inesperado.

Pero tranquilo, porque en A Tu Aire estamos preparados para solucionar cualquier problema que presente tu equipo de aire acondicionado. Sólo tienes que llamarnos y nos encargaremos de la reparación en el menor tiempo posible y a un precio que te convencerá. Toma nota de nuestro número de teléfono: 610 272 175.

 

Problemas frecuentes del aire acondicionado

No enfría

Esta es una de las quejas que más oímos en nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Terrassa. Este problema puede deberse a diversas causas, pero una de las más frecuentes es la suciedad provocada por la falta de mantenimiento. Si los filtros, el ventilador o el intercambiador están sucios el equipo no puede funcionar con normalidad.

Una adecuada limpieza de estas piezas puede ahorrar más de un disgusto y una buena cantidad de dinero, ya que si el problema va a más el aire acondicionado no sólo no enfriará sino que puede llegar a estropearse definitivamente. Y eso supone tener que invertir en uno nuevo.

 

No calienta

Las máquinas de aire acondicionado que proporcionan aire caliente también pueden ver alterado su normal funcionamiento a causa de la suciedad de sus componentes. De nuevo, desde A Tu Aire recomendamos encarecidamente ser estrictos con su limpieza y mantenimiento.

Otros posibles fallos en estos aparatos pueden derivar del compresor, de la placa electrónica o del condensador de arranque. En A Tu Aire podemos solucionar todos estos problemas con máximas garantías, para que disfrutes de su equipo de climatización en el menor tiempo posible.

 

No funciona

Como profesionales de la reparación de aire acondicionado en Terrassa, muchas veces nos enfrentamos al problema de que el equipo de climatización no enciende o no responde a las órdenes del mando. Estas averías suelen estar relacionadas con problemas en la placa electrónica o con los cables que alimentan el sistema. Y todas tienen solución en manos de nuestro equipo de profesionales.

 

Huele mal

La suciedad vuelve a ser la principal responsable de los malos olores que desprende el aire acondicionado. Un problema que también puede tener repercusiones negativas en la salud de los usuarios, expuestos a gérmenes, ácaros y otras sustancias nocivas. Por eso es importante que ante esta situación contactes con nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Terrassa.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire