aire acondicionado en Sabadell

Carga de aire acondicionado en Terrassa

Si tu equipo de aire acondicionado necesita una carga, contacta con nuestra empresa de climatización en Terrassa

En A Tu Aire queremos que disfrutes del bienestar térmico en el interior de tu vivienda, oficina o comercio, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de carga de aire acondicionado en Terrassa. Un trabajo que sólo pueden realizar auténticos profesionales, como nuestros técnicos certificados.

Antes de que empiece la época de calor es una función primordial para tener tu equipo de aire acondiconado a punto. En Tu Aire también realizamos la instalación, reparación y mantenimiento sobre tu equipo de aire acondicionado en Terrasa.

En nuestra empresa hacemos recargas de los gases refrigerantes más comunes para equipos domésticos y comerciales, como pueden ser el R410A o el R407C. El precio depende del tipo de gas empleado en cada caso y también de la cantidad utilizada en la recarga. Para ofrecer presupuesto, primero necesitamos conocer las características de su equipo y el problema que presenta.

Y es que, con frecuencia, la necesidad de la carga de aire acondicionado en Terrassa responde a una avería en el propio equipo. ¿Lo sabías?

 

Cuándo hacer una carga de gas

Puede que este dato le sorprenda, pero al contrario de lo que se cree los equipos de climatización no requieren de una carga de gas anual o cada cierto tiempo. Al menos no de manera pautada.

Un equipo bien instalado no debería perder gas durante toda su vida útil, de manera que, por lo general, la recarga sólo es necesaria cuando hay una fuga en el circuito frigorífico.

Ante esta situación, como es lógico, el primer paso es detectar y reparar la avería que provoca que el gas se escape. Como profesionales de la reparación y mantenimiento de estas máquinas, en A Tu Aire nos encargamos de ello, conscientes de que de nada sirve realizar la carga de aire acondicionado en un equipo con fugas, deteriorado o con una instalación deficiente, puesto que el problema volverá a presentarse tarde o temprano. Y lo mejor es actuar antes de que el aparato presente un fallo irreparable.

 

¿Mi aire acondicionado pierde gas?

En A Tu Aire contamos con herramientas precisas para detectar fugas de gases refrigerantes, pero existen ciertos indicios que nos pueden hacer sospechar de la existencia de este problema.

El más habitual es que el equipo de aire acondicionado enfríe poco o que, directamente, no cumpla con esta función. Otro signo evidente es la congelación de la tubería de cobre de la unidad exterior o de la unidad interior.

Si notas estos defectos en tu equipo de climatización, llámanos. A través de manómetros de última generación comprobaremos la presión del circuito para comprobar si, efectivamente, hay una fuga y si es necesario realizar una carga de aire acondicionado en Terrassa. Esto suele suceder cuando las presiones alta y baja están por debajo de su nivel óptimo.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire