aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Vallès

Mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Mollet. También instalación y reparación. Más de diez años de experiencia.

¿Ya dispones de tu aire acondicionado? Entonces estamos seguros de que querrás que dure mucho tiempo en buen estado. En A Tu Aire, nos encargamos del mantenimiento de tu aire acondicionado en Mollet del Vallès y zonas de alrededor. Aunque nos situamos en El Vallès - Sabadell, podemos desplazarnos a donde nos digas para asegurarte el mejor funcionamiento de tu dispositivo y que puedas disfrutar de la temperatura que deseas en todo momento.

Las reparaciones en cualquier tipo de electrodoméstico suelen ser bastante costosas. Nuestro equipo de profesionales quiere ayudarte a ahorrar, y por supuesto, a que no tengas que estar preocupado o pasar algunos días sin poder aclimatar tu hogar o sala a tu gusto por una avería. ¿Cómo? Con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado. Además de prevenir cualquier daño que pueda sufrir el aire acondicionado, contribuimos a alargar su vida útil.

Llámanos, te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

Sí todavía no dispones de un sistema de climatización en tu hogar o empresa, te instalamos el aire acondicionado para que la temperatura no sea una preocupación en tu día a día.

Carga aire acondicionado

¿Alguna vez te han dicho que es necesario realizar una carga de gas cada año? Esto no es así. De hecho, los aires acondicionados no requieren cargas periódicas a no ser que exista una fuga. En ese caso, con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Vallès, comprobaremos a través de manómetros la presión a la que se encuentra el circuito frigorífico y si se encuentra por debajo de lo normal, realizaremos el correcto estudio para comprobar si la causa es una fuga de gas o hay otros motivos. Una vez comprobado, si es necesario procedemos a cargar de gas tu aire acondicionado.

Si notas que tu aire acondicionado no enfría o calienta y además compruebas que la tubería de cobre situada en la unidad exterior o interior, dependiendo si está funcionando en modo frío o calor, está congelada, lo más probable es que necesites una recarga de gas o una reparación de tu equipo de aire acondicionado. Con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Vallès te damos soluciones rápidas y económicas.

Mantenimiento Aire acondicionado Split

¿Sabes cada cuánto hay que hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado Split? Nosotros recomendamos como mínimo una vez al año. Aunque lo ideal sería cuando vayas a hacer el cambio de funcionamiento de calor a frío o viceversa. El aire acondicionado split genera múltiples bacterias en su interior, por eso su desinfección a fondo es de suma importancia. En A Tu Aire estamos especializados en el mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Vallès para ayudarte a alargar la vida útil de este con un correcto funcionamiento y limpieza.

Mantenimiento Aire acondicionado por conductos

Cuando cuentas con una instalación por conductos, el mantenimiento de tu aire acondicionado en Mollet del Vallès, es imprescindible llevarlo a cabo con ayuda de profesionales. Pues a la hora de realizar su limpieza y controles necesarios se requieren conocimientos técnicos que en el caso de no contar con ellos, puede convertirse en una labor peligrosa. Además, su mantenimiento logrará que no aparezca el mal olor, o se tapen las rejillas y funcione sin averías durante más tiempo. Lo mejor es que su mantenimiento lo hagas en los meses con menos uso, así no te encontrarás con ningún imprevisto cuando quieras ponerlo en marcha.

Contacta ahora. Tf. 610 27 21 75

 

Tanto sí tu sistema de climatización es Fujitsu, Daikin, Mitsubishi o cualquier otra marca somos especialistas en realizar el mantenimiento de tu equipo y trabajar de forma personalizada para que consigas la mejor temperatura en tu hogar.

Contrata con A Tu Aire el mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Vallès y alrededores con un servicio personalizado y por un precio increíble. ¡Consúltanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire