aire acondicionado en Sabadell

Reparación de aire acondicionado en Granollers

Reparación de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Granollers. También instalación y mantenimiento. Más de diez años de experiencia.

aire acondicionadoLlega el invierno o el verano y… ¡No funciona tu sistema de climatización! Si necesitas una reparación de aire acondicionado en Granollers o por la zona de Sabadell, contacta con A Tu Aire. Somos un equipo de profesionales cualificados y arreglamos tu aire acondicionado sea de la marca que sea de manera rápida y eficiente.

Tras la instalación de tu aire acondicionado, se recomienda contratar un servicio de mantenimiento para evitar averías o una vida útil muy corta del aparato. Sin embargo, con el uso continuado de estos sistemas durante los meses de más calor o frío y el parón en los meses con temperaturas más estables, pueden surgir problemas en su funcionamiento. Entonces tendrás que recurrir a una reparación de aire acondicionado. Tenemos precios atractivos y buscamos la mejor opción para conseguir que la temperatura no sea una preocupación en tu ofcina o hogar. Sí quieres renovar tu sistema de climatización, también te ofrecemos la instalación de aire acondicionado en Granollers. Te damos la solución personalizada de manera rápida y económica.

Técnico aire acondicionado

Cuando detectes que hay algún problema en tu sistema de climatización, llámanos y te enviamos a un técnico para hacer la reparación de tu aire acondicionado en Granollers. Las averías más comunes son que el aire acondicionado no enfríe o caliente con la misma fuerza que antes, que tu aparato se encienda y se apague de manera constante, que el sensor no marque correctamente la temperatura, que no drene, no tenga gas o que desprenda mal olor. Si tu aire acondicionado sufre alguna de estas incidencias o cualquier otra, nuestros profesionales sabrán cuál es la mejor solución y siempre buscarán el ahorro para ti.

La forma más óptima de prevenir una reparación de aire acondicionado en Granollers es contando con un servicio de mantenimiento continuo y completo. Hay muchas averías que surgen por una falta de limpieza. Con A Tu Aire podrás tener la confianza de que esto no sucederá.

 

Llámanos, te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

 Reparar Aire acondicionado Split

En los aires acondicionados split suele ser más común necesitar una reparación de aire acondicionado. Esto es porque al ubicarse generalmente la unidad exterior en la fachada, es mucho más probable que se ensucien los filtros con mayor rapidez, y por lo tanto, se llene de gérmenes que entorpecen su correcto funcionamiento. Como ya hemos dicho, lo mejor es contar con un buen servicio de mantenimiento, pero si llegas tarde y ya notas problemas en tu equipo, llámanos y te lo solucionamos antes de que necesites cambiarlo.

Reparar Aire acondicionado por conductos

La reparación de aire acondicionado en Granollers con instalación por conductos puede ser más compleja que en otros sistemas. Sin embargo, con una buena asistencia técnica como con la que contamos en A Tu Aire se puede llevar a cabo de forma segura y eficiente.

¿Se ha estropeado tu sistema de aire acondicionado y no puedes aclimatar la sala a tu gusto? Llámanos y te realizamos tu presupuesto para la reparación de aire acondicionado en Granollers o alrededores sin ningún tipo de compromiso.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire