aire acondicionado en Sabadell

Aire industrial en Sant Cugat

Especialistas en montaje, reparación y mantenimiento de sistemas de aire industrial

Porque no es lo mismo climatizar una fábrica o una gran instalación que una casa o una oficina, en A Tu Aire ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. En el caso de los profesionales, estas medidas se traducen en la instalación de equipos de aire industrial.

En nuestra empresa ponemos a tu alcance sistemas de última generación, preparados para conseguir el máximo confort térmico en talleres, factorías, almacenes, hoteles, hospitales o centros comerciales. No importa la superficie del espacio, nosotros nos encargamos de montar el equipo que mejores resultados puede ofrecerte, también en aire acondicionado y climatización.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio de aire industrial en Sant Cugat, trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector. Nuestro objetivo es que disfrutes de tus equipos durante el mayor tiempo posible y con el máximo rendimiento.

Apostamos por instalar sistemas de aire industrial en Sant Cugat con un bajo consumo energético, para que puedas ahorrar en tu factura y recuperar lo antes posible la inversión inicial. Trabajamos con la última tecnología del sector.

 

¿Qué tipos de aire acondicionado industrial existen?

  • Si tenemos en cuenta la naturaleza de los propios equipos, podemos encontrar, entre otros, equipos de aire industrial chiller, evaporativos o refrigeradores.
  • Si nos centramos en el tipo de fluido que utilizan para funcionar, existen sistemas de aire industrial que calientan o enfrían: aire, agua, aire y agua o un fluido frigorífico.
  • Otros de los sistemas de aire industrial en Sant Cugat que podemos instalar son los de tipo centralizado, descentralizado, autónomos o con unidad climatizadora.

 

Servicio técnico

En A Tu Aire no sólo nos encargamos de la instalación de sistemas de aire industrial en Sant Cugat, sino que también los reparamos cuando surgen problemas en los mismos, sean de la marca que sean. Damos solución tanto a pequeños fallos como a grandes averías.

Asimismo, disponemos de un práctico servicio de mantenimiento preventivo. Gracias a él podemos comprobar que los equipos funcionan como es debido y en caso de detectar alguna anomalía podemos resolverla antes de que se convierta en un problema de mayor envergadura y, posiblemente, mucho más caro.

 

¿Buscas presupuesto?

Si es así, contacta con nuestra empresa y consigue el mejo precio para la instalación de tu equipo de aire industrial en Sant Cugat. Llámanos al 610 272 175 o envíanos un correo electrónico a infoatuairesabadell.com y solicita toda la información que necesites sin compromiso.

En A Tu Aire estudiaremos tus necesidades de forma detallada, para ofrecerte las soluciones de aire industrial que mayores beneficios pueden reportar a tu negocio. Nos avalan una década de experiencia y la confianza de una creciente cartera de clientes.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire