aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Cerdanyola

Instalación de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Cerdanyola. También reparación y mantenimiento. Más de diez años de experiencia.

¡Acaba con el agobio del calor veraniego y el intenso frío del invierno! En A Tu Aire puedes adquirir y solicitar la instalación de tu aire acondicionado en Cerdanyola o zonas próximas a El Vallès - Sabadell, que es donde nos encontramos. ¿Aún no nos conoces? Somos una empresa especializada en servicios de climatización. Te realizamos tanto la instalación, como el mantenimiento y la reparación de tu aire acondicionado y todo esto por un precio que no te podrás creer.

Adquirir tu sistema de climatización es una decisión que hay que tomar con calma, pues cuanto más acertada haya sido la  elección, mejor cubrirá tus necesidades y también te durará más tiempo. Si no tienes muy claro qué tipo de sistema es el más adecuado para tu instalación de aire acondicionado en Cerdanyola, aquí te contaremos lo más básico sobre los más vendidos.

Aire acondicionado Inverter

Los aires acondicionados que cuentan con la tecnología Inverter son los más recomendados, tanto si se trata para realizar la instalación de tu aire acondicionado en Cerdanyola dentro de un hogar, como si es en un local o una empresa.

Nuestro aire acondicionado Inverter con instalación incluida presenta varias ventajas y la principal es el ahorro económico que supone para el cliente. Con este sistema, la temperatura se mantiene constante para que el equipo no se encienda y se apague cada vez que llegue a al calor o frío deseado. Apostar por la instalación de aire acondicionado en Cerdanyola de tipo Inverter es un acierto asegurado.

Aire acondicionado Split

Los sistemas Split son los más vendidos para la instalación de aire acondicionado en Cerdanyola dentro de los hogares. ¿Por qué? Pues porque es uno de los modelos más económicos que podrás encontrar en el mercado. Y además, al constar de dos unidades y solo situarse una de ellas en el interior, permite un mayor ahorro del espacio.

La unidad exterior se suele ubicar en la fachada del edificio. Por eso es muy importante que cuentes con un gran equipo de expertos como el que tenemos en A Tu Aire para que la instalación de tu aire acondicionado en Cerdanyola sea totalmente segura.

Aire acondicionado por conductos

¿Quieres calentar diferentes estancias simultáneamente? Entonces optar por la instalación de aire acondicionado en Cerdanyola con un sistema por conductos es lo que estás buscando. De esta forma, no es necesario ubicar un aparato en cada habitación. Se trata de una de las opciones más elegidas para oficinas. Y en cuanto a la estética lo mejor es que solo verás una rejilla, el dispositivo se instala en el falso techo.

¿Estás interesado en alguno de estos modelos o quieres que te expliquemos con más detalles todas las posibilidades? ¡Ponte en contacto con nosotros! En A Tu Aire te ofrecemos el mejor asesoramiento y estudiamos tu caso con detalle para hacerte un presupuesto personalizado.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire