aire acondicionado en Sabadell

Aire acondicionado Llissa de Vall

Aire acondicionado en Lliça de Vall. Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de cllimatización.

aire-acondicionado-Llisa-de-Vall

¿Cansado de aguantar las olas de calor? Sí no quieres volverte a preocupar por la temperatura te presentamos nuestro servicio de aire acondicionado en Llissa de Vall. Tanto para tu hogar como para tu empresa te ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que instálales el aire acondicionado y tener la mejor temperatura.

Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades, tanto si lo quieres para una oficina como para un domicilio particular ponemos a tu disposición más de diez años de experiencia y un servicio completamente personalizado. Realizamos un estudio previo antes de cualquier instalación de aire acondicionado en Lliça de Vall. Tener una temperatura óptima te va a facilitar cualquier tarea, desde las horas de descanso al desempeño profesional.

Existen distintos tipos de instalaciones para que encuentres la que mejor se adapta a tu espacio.

 

El aire acondicionado por splilt es un sistema que consta de dos unidades, una dentro del domicilio o empresa y la otra en la parte exterior. Es un sistema muy extendido, cuenta con distintas potencias en función del tamaño y el lugar donde van a ser colocados. Los fabricantes cuidan mucho el diseño para que sea tu decoración lo que destaque en el lugar. Es idóneo para lugares pequeños o cuando queremos un habítalo concreto mantenga una temperatura. También se pueden poner más de un aparato, en cuyo caso hablamos de multisplit.

Otra opción es el aire acondicionado por conductos, en este caso el sistema de climatización se centraliza para repartir el aire en diferentes habitaciones o salas. Es el que tradicionalmente han utilizado empresas, pero que cada vez es más frecuente instalar en domicilios. Este método es muy discreto puesto que no hay que instalar aparatos exteriores, se realiza una instalación en un “falso techo” desde el que se distribuye el aire. Es un método muy silencioso. Este sistema te permite regular la temperatura y la intensidad del aire en cada habitación de tu casa o empresa. Es un sistema que pasa desapercibido ya que no altera la estética de tu espacio. Te va a permitir climatizar todas las estancias que deseas.

Es fundamental que nos indiques como es el lugar donde va a ir colocado para poderte recomendar cual es el método más ventajoso para ti.

¿Hablamos? Tf. 610 27 21 75

¿Durante el invierno también quieres poner grados en tu hogar o empresa?
Te instalamos una bomba de calor inverter, es un sistema que mejora la eficiencia energética, reduce el consumo, es muy silencioso y te permite aclimatar cualquier sala tanto en verano como en invierno para que la temperatura no sea una preocupación.

En el caso de que cuentes con una instalación de climatización realizamos el mantenimiento de aire acondicionado en Llissa de Vall para comprobar que el equipo sigue en las mejores condiciones y revisar los componentes del mismo.

Sí se ha estropeado tu sistema actual, comprobamos cual es la solución más eficiente y económica para ti ya sea la reparación del aire acondicionado o adquirir un nuevo equipo.

Llevamos más de diez años de experiencia trabajando en toda la zona del Valles para que puedas disfrutar de tu temperatura ideal y que los grados no trastoquen tu rutina.

Aire acondicionado Fujitsu

¿Tienes un sistema de climatización Fujitsu? ¿Vas a adquirir uno? Nos encargamos tanto del asesoramiento previo para que encuentres la potencia y prestaciones adecuadas a tu hogar o empresa como de la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones de tu equipo de aire acondiconado en Lliça de Vall.

Aire acondicionado Mitsubishi

¿Has comprado aire acondicionado de marca Mitsubishi? ¿Estás pensando en renovar tu sistema de climatización? Te indicamos en base a tus necesidades y nuestra experiencia para que elijas la mejor opción.

Aire Acondicionado Daikin

¿Vas a instalar aire acondicionado Daikin en tu hogar o empresa? Sabemos que no es fácil encontrar el sistema que mejor se adapta a tu día a día, te ayudamos a escoger la solución para que la temperatura no sea un agobio.

Envíanos un whatsapp

 

Técnico de aire acondicionado en Lliça de Vall

Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Lliça de Vall trabajamos con todas las marcas del mercado. Nos desplazamos por toda la zona del Valles para que tu equipo de climatización siempre este a punto. Existen muchos tipos de aires acondicionados con distintas caractrísticas por ello realizamos un estudio de forma personalizada. En función de las habitaciones o salas que quieras climatizar, sí lo quieres para verano y/o inverno, la estructura y construcción del lugar son factores determinantes para encontrar el sistema de climatización que más te conviene, busncando la eficiencia energética y tu comodidad. Envíanos un formulario y nos ponemos en contacto contigo. Somos tu empresa de climatización en el Valles.

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire