aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall

Mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Llissà de Vall. También instalación y reparación. Más de diez años de experiencia

¿Conoces las ventajas del servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall con A Tu Aire? Además de asegurar el buen funcionamiento de tu sistema de climatización, te ayudamos a prevenir averías y a prolongar su vida útil. De esta forma, también contribuimos en un ahorro económico para ti. Encuéntranos por Sabadell y alrededores.

Tras la instalación de tu dispositivo, supone una gran prioridad contar con un servicio de mantenimiento de aire acondicionado. En caso de no disponer de él, además de aumentar las posibilidades de sufrir averías, podrías estar provocando un riesgo para tu salud. Una de las tareas más complejas en estos sistemas de climatización es su limpieza. Cuando hay suciedad en los filtros, es muy probable que esta se expulse hacia fuera y en consecuencia, respires aire contaminado. Por eso, en nuestro servicio de mantenimiento de A Tu Aire incluimos su limpieza al detalle. También realizamos la reparación de aire acondicionado en Llisa de Vall.

Carga aire acondicionado

En algunas ocasiones, realizar la carga de aire acondicionado es fundamental para el mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall. Aunque no siempre es necesario. Nuestro técnico comprobará su estado a través de manómetros con los que podrá revisar el estado de la presión. Realmente, esta carga solo se tiene que hacer cuando existe fuga de gas. Pero es muy importante hacer una buena revisión, ya que en caso contrario, podría aparecer una avería.

¿Hablamos? Tf. 610 27 21 75

 

A pesar de que existe el mito de que la carga de gas se tiene que hacer de forma periódica, esto no es así. Solo se trata de una maliciosa estrategia de algunas empresas para cobrar un servicio adicional. Nosotros no te vamos a cobrar de más, y lo que sí realizamos de forma periódica y que ya está incluido en nuestro mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall, es comprobar que no exista ninguna fuga.

Mantenimiento Aire acondicionado Split

Sabemos que la limpieza en un aire acondicionado Split puede volverse una tarea compleja, sobre todo, en la unidad exterior. De hecho, si no cuentas con ayuda de profesionales, será prácticamente imposible. Con nuestro mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall, no tendrás que preocuparte. Por un precio muy modesto y adaptado a tus necesidades nos encargamos de que tengas siempre listo tu sistema para aclimatar la sala a tu gusto.

Mantenimiento Aire acondicionado por conductos

Si dispones de un aire acondicionado por conductos, cuando surge alguna avería o incidencia, su reparación tiende a ser más costosa que en otro tipo de sistemas. Una forma de prevenirlo es contratando un servicio completo de mantenimiento de aire acondicionado en Llissà de Vall como el que te ofrecemos en A Tu Aire. Trabajamos con las marcas más potentes del mercado y aplicamos ofertas especiales atendiendo a las necesidades de cada cliente. Nos encontramos por toda la zona de Sabadell y cercanías. ¡Consúltanos!

Estamos a tu disposición para la instalación, reparación y mantenimiento de tu equipo de climatización en Llisa de Vall.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire