aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Sabadell

Empresa de climatización en Sabadell con el mejor servicio de instalación de aire acondicionado

Si estás cansado de pasar calor y buscas a una empresa especializada en instalación de aire acondicionado en Sabadell, ya nos has encontrado. En A Tu Aire llevamos al confort térmico a tu casa o a tu lugar de trabajo, con lo último en sistemas de climatización. ¡Prepárate para disfrutar del bienestar en mayúsculas!

Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad. Porque contamos con una amplia experiencia en trabajos de reparación, mantenimiento e instalación de aire acondicionado en Sabadell. Porque tenemos al mejor equipo de profesionales, técnicos cualificados y en permanente formación. Porque ofrecemos presupuestos sin compromiso y a medida de tus necesidades. ¿A qué esperas para llamarnos al 610 272 175?

 

Beneficios de la instalación de aire acondicionado

Con un buen uso y un mantenimiento adecuado, los equipos de aire acondicionado reportan múltiples ventajas a quienes los disfrutan, entre ellas:

 

Aprovechamiento durante todo el año

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y muchos de los equipos llevan incorporada una bomba de calor. De este modo, podrás beneficiarte de nuestra instalación de aire acondicionado en Sabadell tanto en invierno como en verano. Haga frío o calor, disfrutarás de una temperatura perfecta en cualquier espacio interior.

 

Temperatura bajo control

El termómetro que llevan incorporado permite al usuario regular la temperatura a su gusto. La media recomendable está entre los 20 y los 22 grados durante el día, aunque depende de la época del año.

Así, por ejemplo, en verano es aconsejable situar esa temperatura entre 23 y 35 grados, mientras que en invierno debe estar en unos 20 grados. La idea es que no haya un cambio muy brusco con respecto a las temperaturas exteriores.

 

Aire en movimiento

Gracias a nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Sabadell notarás que respira mejor, porque estos equipos permiten que el aire circule.

Además, gracias a sus filtros, este aire es mucho más puro y fresco, al estar libre de alérgenos y partículas contaminantes. Eso sí, es importante que los splits estén limpios, algo fácil gracias a los mantenimientos preventivos que realizamos en A Tu Aire.

 

Consumo controlado

Los equipos de aire acondicionado que instalamos en A Tu Aire pueden ayudarte a reducir tu factura energética. Se trata de sistemas inteligentes de elevada eficiencia que posibilitan un consumo eléctrico moderado, si se utilizan como es debido.

En nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Sabadell también te ayudamos a controlar este aspecto. Contamos con aparatos que pueden controlarse a distancia. Te damos la oportunidad de controlar la temperatura y de apagar o encender los equipos incluso fuera de casa, a través del teléfono móvil.

 

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire