aire acondicionado en Sabadell

Aire industrial en Sabadell

Empresa de climatización con servicio en Sabadell para aire industrial

En A Tu Aire somos especialistas en la climatización de fábricas, naves, hoteles, centros de salud, centros educativos, centros comerciales o edificios, a disposición de los cuales ponemos los mejores equipos de aire industrial en Sabadell. En nuestra empresa nos encargamos de llevar el confort y el bienestar térmicos al interior de estos grandes espacios.

Ofrecemos un servicio de profesional a profesional, adaptándonos a las necesidades particulares que puede tener este tipo de clientes. Trabajamos para poner a su alcance lo último en sistemas de aire industrial en Sabadell, con equipos de primeras marcas y a precios sin competencia.

Confiar en A Tu Aire es ganar en tranquilidad y seguridad, porque con nosotros tendrás la garantía de contar con una empresa profesional, preparada para ofrecerte soluciones personalizadas. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia y en permanente formación, un binomio que en la práctica se traduce en los mejores resultados.

 

Instalación de aire industrial en Sabadell

Si necesitas un equipo de aire industrial para climatizar tu negocio o un espacio público, no dudes en llamarnos. En A Tu Aire te ofreceremos soluciones innovadoras, con alto rendimiento y máxima eficacia.

Nos encargamos personalmente de los trabajos de instalación de aire industrial en Sabadell, dejando los equipos listos para funcionar. Con sólo apretar un botón podrás disfrutar de una temperatura agradable y confortable.

 

Mantenimiento de aire industrial en Sabadell

Todos los equipos de aire acondicionado necesitan de un mantenimiento periódico para desempeñar correctamente la función para la que han sido diseñados.

De acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, para usos no correspondientes a viviendas, la periodicidad del mantenimiento preventivo debe ser:

  • De 2 años, si la potencia térmica es inferior a 12 kW.
  • Anual, si la potencia térmica se sitúa entre 12 y 70 kW.
  • Mensual, si la potencia térmica es superior a 70 kW.

Nuestros trabajos de mantenimiento de aire industrial en Sabadell incluyen la revisión y limpieza de todos sus componentes, como filtros, baterías o elementos de desagüe. Además, comprobamos la presión del gas refrigerante.

 

Reparación de aire industrial en Sabadell

Un buen mantenimiento de los equipos de aire acondicionado contribuye a alargar su vida útil, pero con el paso del tiempo es inevitable que se produzcan fallos. En A Tu Aire estamos preparados para solucionarlos, tanto si se trata de pequeñas incidencias como de averías de mayor calado.

Como servicio técnico, podemos dar respuesta a cualquier problema que afecte al correcto funcionamiento de tus aparatos de aire industrial, sean de la marca que sean. Trabajamos con presupuestos muy ajustados y ofrecemos máximas garantías en cada reparación que efectuamos. Llámanos y descúbrelo.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire