aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Mollet del Vallès

Instalación de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Mollet. También reparación y mantenimiento. Más de diez años de experiencia.

¿Cansado de ver como tus facturas de electricidad se disparan en los meses de invierno por la calefacción y en verano por el aire acondicionado? En A Tu Aire te ayudamos a que disfrutes de una temperatura agradable optimizando el gasto y además, te hacemos la instalación de aire acondicionado en Mollet del Vallès por un precio único. ¡Di adiós al frío y al calor!

¿Quieres contratar tu instalación de aire acondicionado? Nuestra empresa tiene una experiencia de 10 años en el sector y también contamos con grandes expertos y las mejores marcas que te garantizan la calidad en nuestro trabajo. Por supuesto, nos tienes a tu disposición para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio.

A continuación te contaremos las ventajas de los sistemas de aires acondicionados con mejores resultados para que puedas contratar la instalación de aire acondicionado con más seguridad.

Sí ya cuentas con una instalación en tu casa o oficina, realizamos el mantenimiento de tu aire acondicionado en Mollet del Valles.

Aire acondicionado Inverter

¿Por qué te recomendamos que para tu instalación de aire acondicionado en Mollet del Vallès apuestes por la tecnología Inverter? Principalmente por el ahorro. Este sistema permite regular la temperatura para que tu aire acondicionado no pase de 0 a 100 y se apague cada vez que alcance los grados deseados. De esta forma, se ajusta su velocidad y potencia para mantener una temperatura constante y estable, al mismo tiempo que se alarga su vida útil.

La emisión de menos ruido es otra de las ventajas que encontrarás en la instalación de aire acondicionado en Mollet del Vallès con tecnología Inverter.

Llámanos, te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

Aire acondicionado Split

Si quieres comprar tu aire acondicionado con instalación incluida, presta atención a los aires acondicionados Split, que son los que lideran el mercado. Constan de dos unidades, una interior formada por el evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control; y otra exterior con el compresor y el condensador. En muchas ocasiones, para la instalación de aire acondicionado por split, la parte exterior es necesario situarla en la fachada.

Sin embargo, la instalación de aire acondicionado tipo Split tiene como ventajas que es barato, estético y produce muy poco ruido. Es el sistema ideal para aclimatar una sala de reuniones o un local pequeño.

Aire acondicionado por conductos

Invertir en aire acondicionado por conductos para la instalación de aire acondicionado en Mollet del Vallès, es la opción más recomendada para aquellos casos en los que se necesita calentar varias salas al mismo tiempo y con la misma frecuencia. Y lo mejor es que no hace falta instalar un aparato por cada habitación, solo verás una rejilla.

Si estás interesado en contratar tu instalación de aire acondicionado, puedes contactar con nosotros. En A Tu Aire te prepararemos tu presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Nos encontramos en Sabadell – El Vallès, nos desplazarnos a cualquier zona de Barcelona. ¡Llámanos!

Técnico aire acondicionado

¿Has sufrido una avería en tu sistema de aire acondicionado? Llámanos ahora y nuestro técnico en aire acondicionado en Mollet del Vallès realizará una valoración de tu equipo para buscar la mejor solución para tí, ya sea arreglar tu actual sistema de aire acondicionado, la instalación de un sistema nuevo. Nos desplazamos a cualquier domicilio o empresa en Mollet.

Trabajamos con Fujitsu, Daikin, Mitsubishi y prácticamente cualquier marca para conseguir que no tengas que preocuparte por la temperatura en tu hogar.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire