aire acondicionado en Sabadell

Aire acondicionado Mollet del Valles

Empresa de aire acondicionado y climatización en Mollet del Valles.

aire acondicionado Mollet del Valles

¿Harto de pasar calor? Te instalamos el aire acondicionado en Mollet del Valles. Para tu lugar de trabajo o tu domicilio ponemos a tu alcance nuestra experiencia en climatización para que la temperatura de tu entorno no sea una preocupación.
Existen varias posibilidades para conseguir los grados que te hacen sentir bien.

El aire acondicionado por split es un sistema cuya principal seña de identidad es la instalación en un lugar fijo, consta de dos unidades separadas, pero comunicadas entre ellas. Tienes distintos diseños, tamaños y colores para encontrar el que mejor se adapta al espacio. Es silencioso, es una buena opción para un local “pequeño” o ubicaciones concretas. Sí vas a climatizar habitaciones o salas separadas se instalan más aparatos hablamos entonces de multisplit.

Otra opción disponible es el aire acondicionado por conductos para que pongas la temperatura y la intensidad de aire que deseas en cada habitación del lugar. Es una opción apropiada para que sea tu decoración y estilo la que prevalezca en el lugar. Con el aire por conductos eliges los grados que quieres en varias ubicaciones al mismo tiempo. Es muy utilizado en empresas y oficinas de tamaño medio y grande.

En los meses de más calor quieres que tu casa tenga una temperatura acogedora, cuando llega el frío y las noches son largas quieres que aumenten los grados de tu oficina o hogar. En estas situaciones te instalamos una bomba de calor inverter, un sistema novedoso, que supone un gran ahorro energético es silencioso y el consumo se regula solo.

Sí ya cuentas con un sistema de climatización y necesitas una reparación de aire acondicionado en Mollet del Valles valoramos tu caso de forma individual y te indicamos lo que más te conviene.

¿Hablamos? Tf.610 27 21 75

En los meses de más calor quieres que tu casa tenga una temperatura acogedora, cuando llega el frío y las noches son largas quieres que aumenten los grados de tu oficina o hogar. En estas situaciones te instalamos una bomba de calor inverter, un sistema novedoso, que supone un gran ahorro energético es silencioso y el consumo se regula solo.

Llevamos más de diez años de experiencia poniendo la mejor temperatura en cualquier época del año, para que puedas aprovechar todas las habitaciones y salas sin preocupaciones y sentir toda la comodidad de tu hogar usando de la mejor manera el aire acondicionado.

Sí vas cambiar de sistema de aire acondicionado o estas buscando realizar el mantenimiento de aire acondicionado en Mollet del Valles ponte en contacto con nosotros, te asesoramos de forma personalizada para que encuentres la tecnología más potenciadora para tu empresa o vivienda.

 

Aire acondicionado Fujitsu

Sí eres propietario de un sistema de aire acondicionado Fujitsu en Mollet del Valles, te proporcionamos la instalación, reparación o mantenimiento. Sí estas pensando en adquirir uno, ponte en contacto con nosotros y te aseoramos.

Aire acondicionado Mitsubishi

El sistema de aire acondicionado Mitsubishi es uno de los más utilizados en la zona, prestamos todos los servicios para que puedas disfrutar de tu sistema de climatización.

Aire Acondicionado Daikin

¿Estás pensando en adquirir un nuevo sistema de climatización? Te ayudamos a elegir tu aire acondicionado Daikin para que encuentres el que mejor se adapta a tu entorno.

Llámanos

 Servicio técnico aire acondicionado

En A tu aire realizamos servicios complementarios a la reparación e instalación de tu equipo de climatización. Nuestros técnico de aire acondicionado solucionamos las averías causadas por las fugas y perdidas de gas e inspeccionamos las fugas en los equipos que ya tengas en tu hogar. Buscamos la solución para los inconvenientes que generan los aires acondicionados, en cuanto a ruidos y otros sucesos.

Cuéntanos que zona quieres climaticar en este formulario y te damos el asesoramiento personalizado.

Trabajamos en Mollet y toda la zona del valles. Nos desplazamos al lugar que nos indiques.

 

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire