aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat

En nuestra empresa te ofrecemos el mejor servicio de Sant Cugat para mantenimiento de aire acondicionado

Para alargar la vida útil de los sistemas de climatización resulta fundamental contar con los servicios de una empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat, como la nuestra. En A Tu Aire contamos con una amplia experiencia en este campo y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, tanto si es un particular como si se trata de una compañía.

Como profesionales del mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat, ofertamos la más completa oferta de servicios encaminados a que estos aparatos funcionen siempre en óptimas condiciones. Te ahorramos sorpresas desagradables al ir a encenderlos y comprobar que no funcionan o que lo hacen de forma incorrecta.

Y, por supuesto, también te ayudamos a ahorrar dinero, porque reparar una avería o tener que sustituir el equipo de climatización siempre resulta más caro que apostar por el mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat. Después de tantos años en el sector estamos en condiciones de asegurar que adelantarse a los problemas es la mejor solución.

Toma nota de nuestro teléfono (610 272 175) y ten la seguridad de contar con el mejor servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat. En A Tu Aire somos serios y responsables; con nosotros tendrás la garantía de un trabajo bien hecho y dentro de los plazos fijados, porque queremos que disfrutes al máximo de sus equipos de climatización. Llámanos e infórmate sin compromiso.

 

Puntos importantes en el mantenimiento de aire acondicionado

Filtros

Los filtros actúan a modo de barrera protectora, al atrapar las partículas en suspensión y la suciedad que puede haber en el aire. Mantenerlos limpios mejora la calidad del aire que se respira y contribuye a reducir el consumo, además de incrementar la vida útil de los equipos. La limpieza de estos componentes siempre está incluida en nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat.

 

Unidad interior

El espacio que queda bajo los filtros también hay que limpiarlo de forma periódica para un correcto mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat como el que realizamos en A Tu Aire. No debemos olvidarnos del desagüe, donde se acumula agua sucia que puede derivar en malos olores, averías y hasta infecciones respiratorias.

 

Unidad exterior

En A Tu Aire garantizamos que esta parte del equipo se encuentre en condiciones óptimas, libre de polvo, suciedad u otros agentes externos que pueden obstruir y averiar los conductos. De otro modo, el rendimiento del aire acondicionado puede verse afectado, al igual que la calidad del aire. Con nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Sant Cugat no tendrás este problema.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire