aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell

Empresa de climatización con servicio en Sabadell para mantenimiento de aire acondicionado

Cuando llegan las altas temperaturas, el aire acondicionado se convierte en un aliado imprescindible para combatirlas, pero para que funcione como es debido es necesario recurrir a una empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell, como la nuestra. Como empresa de climatización, en A Tu Aire estamos preparados para poner a punto tus equipos, para que operen a pleno rendimiento cuando tengas que utilizarlos.

En A Tu Aire prestamos un servicio integral para el mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell. Nos encargamos de todos los trabajos necesarios para que los sistemas de climatización consigan el bienestar térmico para el que están programados. Trabajamos con equipos de aire acondicionado de todas las marcas, tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell, disfrutarás de una temperatura agradable en el interior de tu vivienda particular, de tu comunidad de vecinos o de tu empresa. Y lo harás al mejor precio, porque en A Tu Aire trabajamos con presupuestos muy ajustados, siempre de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Calendario de mantenimiento de aire acondicionado

Aunque creas que tu equipo de aire acondicionado funciona perfectamente, resulta fundamental someterlo a un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo. Una medida que no sólo contribuirá a alargar la vida útil del aparato, sino que beneficiará a su salud.

Según dicta el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), la periodicidad de las operaciones de mantenimiento preventivo para equipos de aire acondicionado debe adecuarse a los siguientes parámetros:

  • Potencia térmica menor de 12 kW: 4 años para viviendas y 2 años para otros usos.
  • Potencia térmica de entre 12 y 70 kW: 2 años para viviendas y anual para otros usos.
  • Potencia térmica mayor de 70 kW: mensual, tanto para viviendas como para otros usos.

 

Operaciones de mantenimiento de aire acondicionado

El RITE, reglamento aprobado por los ministerios de Industria, Turismo y Comercio y de la Vivienda en 2007, hace referencia al tipo de trabajos que hay que realizar para tener a punto las instalaciones de climatización.

Entre esas operaciones figura la revisión y limpieza de filtros de aire. Estos se encuentran en la unidad interior del equipo de aire acondicionado y sirven para mejorar la calidad del aire que se respira.

Otro de los trabajos que desarrollamos para el mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell es la limpieza de la batería de la unidad exterior, uno de los componentes que más suciedad acumula. Asimismo, comprobamos el nivel del gas refrigerante, trabajo que sólo pueden realizar profesionales como nosotros.

No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire