aire acondicionado en Sabadell

Enfriadoras de agua en Terrassa

Ofrecemos el mejor servicio técnico en Terrassa para enfriadoras de agua

En A Tu Aire ponemos a tu alcance un exclusivo servicio para la reparación y mantenimiento de enfriadoras de agua en Terrassa. Contamos con los medios técnicos y humanos que son necesarios para que estos equipos funcionen siempre en óptimas condiciones.

Las enfriadoras de agua son unidades de climatización que, a partir de una fuente externa, producen agua fría que es utilizada en diferentes sistemas de refrigeración comercial y climatización.

Si dispones de estos equipos para el control de la temperatura en sus instalaciones, no dudes en contactar con nosotros. Como profesionales de las enfriadoras de agua en Terrassa en A Tu Aire trabajamos con los principales modelos y marcas del mercado, con el objetivo de prestar un servicio integral a nuestros clientes.

 

¿Qué tipos de enfriadoras de agua existen?

Unidades enfriadoras

Son equipos aire-agua o agua-agua que sólo están programados para refrigerar. Cogen el calor del agua de la propia instalación y lo transfieren al agua exterior o al aire.

 

Bombas de calor

Estos equipos están preparados para producir tanto agua fría como agua caliente. Presentan un alto rendimiento a cualquier temperatura y sirven para enfriar y para calentar.

 

 

También ponemos a tu disposición nuestros servicios de aire acondicionado en Terrasa. Para que puedas optimizar la climatización de tu empresa o local.

La importancia del mantenimiento

Como sucede con cualquier sistema de climatización, para que las enfriadoras de agua en Terrassa funcionen correctamente es necesario mantenerlas durante todo el año. No hay que esperar a que se produzca una avería para llamar a nuestro servicio técnico, sino adelantarse a posibles problemas que puedan surgir.

Como especialistas en enfriadoras de agua en Terrassa, en A Tu Aire nos encargamos que que estos aparatos estén en perfectas condiciones durante todo el año y de que su consumo sea el adecuado, para así reducir la posibilidad de que se produzca una avería.

Las revisiones periódicas en las enfriadoras de agua en Terrassa resultan fundamentales para que los sistemas no se estropeen o para minimizar los daños en caso de que se produzca alguna incidencia en los mismos. Si quieres saber más, contacta con nosotros en el 610 272 175.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire