aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Granollers

Mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Granollers. También instalación y reparación. Más de diez años de experiencia.

¿Sabes cómo puedes ahorrar en tu sistema de climatización? Contratando un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Granollers. Además, si lo haces con A Tu Aire tienes asegurada la profesionalidad y calidad por precios muy razonables.

Al contar con un mantenimiento de aire acondicionado en Granollers, evitarás sufrir averías que implican gastos excesivos de manera inesperada. Cuidar tu instalación de aire acondicionado es fundamental desde el principio ¿Quieres conocer en qué consiste nuestro mantenimiento? Lo mejor es que contactes con nosotros para que te lo indiquemos detalladamente y si lo deseas, también podemos hacerte tu propio presupuesto personalizado.

Nuestros técnicos cualificados se asegurarán de que tu aire acondicionado funcione correctamente, también mejorarán su rendimiento, y por tanto, alargarán su vida útil. Y por supuesto, reducirán consideradamente las posibilidades de sufrir incidencias. En A Tu Aire destacamos por nuestra rapidez y efectividad. Gracias al mantenimiento puedes evitar futuras averías que implican reparar tu equipo de aire acondicionado en Granollers.  ¡Compruébalo tú mismo y contrata nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado!

Carga aire acondicionado

Algunas empresas de mantenimiento de aire acondicionado en Granollers intentan hacer creer a sus clientes que es necesario cargar de gas su aparato de forma periódica. Nosotros no te mentimos y no vamos a cobrarte por este trabajo si no es necesario. ¿Sabes cuándo sí hace falta cargar el aire acondicionado? Solo cuando exista una fuga de gas. Para detectarlo, tú mismo puedes observalo con algunos indicios como que no emita calor o frío o que alguna de las tuberías de cobre que vienen incorporadas en su unidad interna o externa, esté congelada.

Puedes estar tranquilo porque no esperaremos a qué detectes estos problemas para comprobar si hay que cargar de gas tu dispositivo. En nuestro mantenimiento de aire acondicionado en Granollers examinamos la presión con ayuda de manómetros, que nos dirá de forma segura si hay alguna fuga de gas. Solo en ese caso, procederemos a cargar tu dispositivo. Así, siempre tendrás tu aire acondicionado disponible para funcionar.

 

Te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

 

Mantenimiento Aire acondicionado Split

Cuando hay que hacer el mantenimiento de aire acondicionado en con un sistema split, nos encargamos de dejar todo listo para su uso tanto en la unidad interna como en la externa. Es muy importante hacer una limpieza a fondo, ya que en los aires acondicionados pueden llegar a acumularse multitud de bacterias, que de no ser limpiado cada cierto tiempo, además de acortar su vida útil, provoca malos olores y puede llegar a propiciar enfermedades respiratorias. También revisamos los soportes del equipo o el funcionamiento de los termostatos.

Mantenimiento Aire acondicionado por conductos

Al igual que con el equipo de climatización split, en el mantenimiento de aire acondicionado en Granollers por conductos, una buena limpieza es imprescindible. Al tener su unidad interior ubicada en el falso techo, hay que desmontar la parte de escayola que hay en él y en la zona contraria de la unidad estarán los filtros que hay que limpiar. ¡Mucho cuidado si los filtros son de nylon porque no se pueden limpiar y habría que cambiarlos!

Un sistema que regula la temperatura puede ser tu gran aliado. En A Tu Aire te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Granollers para que disfrutes de tu equipo siempre en buen estado. También podemos desplazarnos a cualquier zona cerca de El Vallès – Sabadell. ¡Consúltanos y te haremos tu presupuesto gratis!

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire