aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola

Mantenimiento de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Cerdanyola. También instalación y reparación. Más de diez años de experiencia.

¿Ya tienes tu dispositivo de climatización? Entonces estamos seguros de que quieres que te dure mucho tiempo. Para asegurarte una larga vida útil en tu aparato, lo mejor es que contrates un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola como el que disponemos en A Tu Aire. Nosotros nos encontramos en Sabadell pero podemos desplazarnos a cualquier zona cercana.

Una avería en tu sistema de aire acondicionado puede traerte consecuencias graves, ya no solo por el gasto inesperado, sino también para tu salud. Por esto es muy importante llevar al día el mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola. Recomendamos hacer una revisión anual como mínimo. Así evitarás sustos de última hora y cuando lo necesites, tendrás a punto tu sistema para aclimatar la sala. En el caso de que tu aire acondicionado no funcione adecuadamente, no te preocupes, también hacemos reparaciones y por precios únicos.

Carga aire acondicionado

Comprobar si el sistema necesita una carga de aire acondicionado es uno de los servicios fundamentales que realizamos dentro de nuestro mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola. Lejos del mito de que esto hay que hacerlo de forma periódica, la realidad es que solo es necesario cuando exista una fuga de gas. Para detectar si es el caso, el aire acondicionado puede manifestarlo no emitiendo aire frío o caliente o cuando alguna de las tuberías está congelada.

En cada revisión de nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola utilizamos manómetros para revisar que la presión del circuito frigorífico se encuentra en su estado óptimo y verificamos que no existan fugas de gas. Si requieres de una carga de gas, en A Tu Aire te daremos la solución al momento y sin que tu bolsillo sufra. ¡Consulta nuestras ofertas!

Mantenimiento Aire acondicionado Split

Una de las funciones más importantes en el mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola es su limpieza. En el caso de los sistemas Split, para la unidad exterior y por seguridad se advierte dejarlo en manos de profesionales. Con A Tu Aire tendrás la confianza de un trabajo impecable realizado por grandes profesionales y con los equipos técnicos más potentes del sector. Además, no solo revisamos tu unidad exterior, sino también la interior para evitarte futuras averías o riesgos para la salud.

Mantenimiento Aire acondicionado por conductos

Un sistema de aire acondicionado por conductos que no cuente con un adecuado mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola, puede sufrir multitud de averías y dada la complejidad de su instalación, en algunas ocasiones su reparación no es posible y es necesario cambiarlo todo. Entre las averías más comunes que te puedes encontrar y evitar con nuestro servicio de mantenimiento es que expulse mal olor, que el aire no enfríe o caliente, que las rejillas se tapen o que los conductos tengan humedad.

Alarga la vida útil de tu sistema de climatización y ahorra dinero gracias al mantenimiento de aire acondicionado en Cerdanyola y alrededores que te ofrecemos en A Tu Aire. Con nosotros siempre tendrás listo tu sistema para funcionar. ¡Pide tu presupuesto!

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire