aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Terrassa

Si buscas presupuesto para la instalación de aire acondicionado en Terrassa, contacta con nosotros

En A Tu Aire sabemos que los sistemas de climatización han dejado de ser un lujo para convertirse en imprescindibles en aquellos lugares en los que el calor aprieta. Por eso, como profesionales de la instalación de aire acondicionado en Terrasa, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un ambiente de lo más confortable en tu casa o espacio de trabajo, independientemente de la temperatura exterior.

En nuestra empresa de climatización acumulamos una década de experiencia en trabajos de instalación de aire acondicionado en Terrassa, un dilatado bagaje profesional que nos permite lograr los mejores resultados en cada proyecto que acometemos. Trabajamos con rapidez, eficacia y máximas garantías, para conseguir clientes cien por cien satisfechos.

Con nosotros, la calidad siempre está asegurada, porque confiamos en las mejores marcas del sector. Así, entre otros, realizamos instalaciones de equipos de aire acondicionado de firmas como Daikin, Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi, Junkers o Toshiba.

En A Tu Aire ponemos a tu alcance cualquier equipo de climatización que puedas necesitar. Realizamos la instalación de aire acondicionado en Terrassa para sistemas tipo split, multisplit, de cassete, por conductos, portátiles, de bomba de calor reversible... Como especialistas, podemos aconsejarte sobre las soluciones que más provechosas pueden resultarte en cada caso.

 

¿Por qué contar con un sistema de aire acondicionado?

Porque te permitirá climatizar cualquier espacio interior, ya sea una vivienda, una comunidad de vecinos, una oficina, un local comercial o una nave industrial. Gracias a nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Terrassa no sólo conseguirás la temperatura ideal, sino que controlarás la humedad y harás que el aire circule tras filtrarse.

De este modo favorecerás el confort térmico y también mejorarás la calidad del aire que se respira. Si bien es cierto, que para ello es imprescindible que el equipo esté limpio y funcione correctamente, algo que puedes lograr si contratas nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado.

Si notas que tu equipo de aire acondicionado no arranca, que pierde agua, que hace un ruido extraño o que desprende mal olor, contacta con nuestro servicio técnico cuanto antes. En A Tu Aire realizaremos una revisión a fondo de tu sistema de climatización, para detectar y solucionar cualquier fallo que presente, tanto si se trata de una pequeña avería como un problema de mayor envergadura.

 

¿Buscas instaladores de aire acondicionado en Terrassa?

Si es así, no esperes más y contacta con nosotros. Llámanos al 610 272 175 o envíanos un email a infoatuairesabadell.com. En A Tu Aire estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte un presupuesto a medida de instalación de aire acondicionado en Terrassa.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire