aire acondicionado en Sabadell

Reparación de aire acondicionado en Sant Cugat

Confía la reparación de tus equipos de aire acondicionado a nuestra empresa de mantenimiento en Sant Cugat

Con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas resulta imprescindible tener a punto los sistemas de climatización, algo a lo que podemos ayudarte como profesionales de la reparación de aire acondicionado en Sant Cugat. En A Tu Aire damos solución a cualquier problema en este tipo de aparatos, independientemente de su marca o modelo.

En nuestra empresa de climatización te espera un servicio técnico cualificado y con amplia experiencia en trabajos de reparación de aire acondicionado. Con nosotros tendrás la seguridad de ponerte en buenas manos, porque somos serios y responsables, porque hacemos bien nuestro trabajo.

Sí ya cuentas con un equipo en tu domicilio, también nos dedicamos a la reparación y el mantenimiento de tu sistema de climatización.

 

Problemas habituales con el aire acondicionado

Tenemos más de diez años de experiencia por toda la zona del Valles con los equipos de aire acondicionado. A continuación te indicamos algunos de los problemas más habituales con los sistemas de aire acondicionado.

No funciona

En ocasiones los equipos de climatización no responden a las órdenes del mando ni se encienden. Por lo general este tipo de averías suelen estar asociadas a problemas con los cables que se encargan de alimentar el sistema o con la placa electrónica. Pero no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de solucionarlos.

 

Malos olores

En nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Sant Cugat sabemos que la suciedad suele ser la causante principal de que los equipos desprendan mal olor. Es importante que ante esta situación contactes con nosotros, pues este problema también puede afectar a tu salud, al estar expuesto a sustancias nocivas, gérmenes o ácaros.

 

No enfría

Puede que este sea el problema por el que más llamadas recibimos para la reparación de aire acondicionado en Sant Cugat, al afectar a la principal función de estos equipos. En la mayoría de las ocasiones su causa es la suciedad por falta de mantenimiento. Los aparatos no pueden funcionar con normalidad cuando están sucios el ventilador, los filtros o el intercambiador.

 

En A Tu Aire te recomendamos adelantarte a estos problemas con revisiones periódicas. Contacta con nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Sant Cugat antes de que tu equipo se estropee y de esta forma podrás ahorrar y evitarás tener que comprar un nuevo equipo.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire