aire acondicionado en Sabadell

Aire industrial en Terrassa

Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire industrial en Terrassa

Si quieres disfrutar de una temperatura ideal en el lugar de trabajo, contacta cuanto antes con nuestros instaladores de aire industrial en Terrassa. En A Tu Aire nos encargamos de climatizar tu negocio de forma integral, con soluciones a medida de tus necesidades.

Como profesionales del aire industrial en Terrassa, realizamos instalaciones en oficinas, despachos, locales comerciales y naves industriales de todo tipo de tamaños y sectores. Ofrecemos asesoramiento personalizado, con el objetivo de que consigas los mejores resultados con nuestros equipos de climatización.

Con A Tu Aire, la calidad está siempre garantizada, porque trabajamos con equipos de aire industrial de las mejores marcas del mercado. Entre ellas: Daikin, Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi Electric, LG, Toshiba, Sharp o Saunier Duval.

Te ofrecemos sistemas inteligentes de aire industrial en Terrassa, que te ayudarán a ahorrar en la factura energética sin renunciar al bienestar en el entorno de trabajo.

 

¿Influye el calor en el rendimiento laboral?

Claramente, sí. No contar con equipos de aire industrial en Terrassa como los que nosotros instalamos puede repercutir negativamente en la productividad de los empleados e incluso en su propia salud.

La temperatura ambiental es un factor determinante a la hora de garantizar el bienestar en el puesto de trabajo. En el mejor de los casos, el exceso de calor afecta a la memoria, disminuye la concentración y provoca fatiga. En casos más extremos, provoca calambres, deshidratación y hasta síncopes.

Para evitar este tipo de problemas, nada mejor que contar con uno de nuestros sistemas de aire industrial en Terrassa. Gracias a ellos te asegurarás de conseguir una temperatura adecuada en tus instalaciones.

 

¿Qué dice la normativa con respecto al calor?

Por ley, en los locales donde se realicen trabajos sedentarios, como oficinas, la temperatura debe estar comprendida entre los 17 y los 27 ºC. En los locales donde se realicen trabajos ligeros esa variación térmica oscilará entre los 14 y los 25 ºC. Así lo indica el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Si quieres garantizar unas condiciones ambientales óptimas en tu negocio, no dudes en contactar con nuestra empresa de aire industrial en Terrassa. En A Tu Aire analizaremos tus necesidades particulares, para poner a tu alcance las soluciones que mejores resultados pueden ofrecerte a la hora de climatizar tu espacio de trabajo.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso para instalación de equipos de aire industrial en Terrassa. También podemos encargarnos de su reparación y mantenimiento, porque somos una empresa de climatización certificada. Confiar en nosotros es ponerse en manos de auténticos profesionales.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire