aire acondicionado en Sabadell

Instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall

Instalación de aire acondicionado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi en Llissà de Vall. También reparación y mantenimiento. Más de diez años de experiencia.

¿Estás pensando en contratar una instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall? En A Tu Aire te ayudamos a elegir el mejor sistema. Alcanzar la temperatura idónea puede ser una tarea compleja durante los meses con temperaturas más extremas. Bien sea para protegerte del calor o del frío, con nuestros sistemas de climatización lo lograrás de manera eficaz, rápida y económica.

Una vez que ya hayas realizado tu instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall, nuestro trabajo para ti puede continuar. ¿Cómo? Pues con el servicio de mantenimiento. Este proceso es muy importante para que tu aparato funcione mejor y se potencie su vida útil. Además, si surgiese algún tipo de incidencia o avería, siempre puedes acudir a nosotros para que te lo reparemos y te demos solución al momento.

¿Conoces los principales tipos de sistemas existentes para la instalación de aires acondicionados? Aquí te contaremos todas sus ventajas.

¿Hablamos? Tf. 610 27 21 75

 

Aire acondicionado Inverter

Apostar por el aire acondicionado con tecnología Inverter suele ser una de las opciones más elegidas y acertadas para la instalación de aire acondicionado. Se caracteriza porque consigue mantener la temperatura constante. Mientras que aquellos que no son Inverter, se calientan o enfrían hasta alcanzar el confort y se apagan. Esto aumenta el gasto de energía. Por eso, una de las principales ventajas del aire acondicionado Inverter es que optimiza el ahorro económico. Asimismo, este tipo de tecnología junto con un buen mantenimiento y cuidado del dispositivo, contribuirán a que dure más años. ¿Te interesa? ¡Pues consulta nuestras ofertas!

Aire acondicionado Split

¿Sabías que el aire acondicionado Split es el más utilizado para los hogares? Al dividirse el dispositivo en dos partes, una interna y otra externa, permite una estética mucho más atractiva. Además, dentro de la estancia donde tengas ubicada la unidad interior podrás calentarla o enfriarla a tu gusto sin que repercuta en el resto de habitaciones. La unidad exterior suele situarse en el exterior de la fachada. Por el riesgo que esto significa, para la instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall con un sistema Split, lo más recomendable es que cuentes con un equipo de expertos como el que encontrarás en A Tu Aire.

Aire acondicionado por conductos

¿Y si quieres aclimatar varias salas al mismo tiempo? No es necesario que sitúes aires acondicionados en cada estancia. Lo mejor es optar por la instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall por conductos. El dispositivo se ubica en el falso techo y con solo unas rejillas valdrá para calentar o enfriar las salas. Es muy útil, sobre todo, en oficinas. Sí ya cuentas con un equipo de aire acondicionado nos encargamos también de la reparación y supervisión de tu sistema de climatización. Envíanos tu caso con tus necesidades y preferencias y desde A Tu Aire lo estudiaremos para darte el mejor precio. También trabajamos por Sabadell y zonas cercanas. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto gratis!

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire