- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Frío industrial en Sabadell

Si necesitas instalar o reparar equipos de frío industrial en Sabadell, llámanos

Frío industrial en Sabadell

En A Tu Aire llevamos el confort a tu lugar de trabajo, poniendo a tu alcance el mejor servicio para la instalación, mantenimiento y reparación de frío industrial en Sabadell. Somos técnicos homologados y trabajamos con las principales marcas del sector, con totales garantías de calidad.

Si todavía no dispones de equipos de climatización en su despacho, local comercial o edificio de oficinas, no esperes más para contactar con nuestro equipo de instaladores de frío industrial en Sabadell. Gracias a nuestros servicios tú y tus empleados podréis disfrutar de unas condiciones óptimas de temperatura y humedad durante la jornada laboral.

Nuestras instalaciones de frío industrial en Sabadell son de alta eficiencia energética, por lo que obtendrás el máximo rendimiento con el mínimo consumo. Además, por su innovadora tecnología te permitirán respirar un aire más puro y limpio, libre de bacterias, polvo y otras sustancias nocivas.

 

Importancia del mantenimiento

Adelantarse a los problemas es la mejor manera de evitarlos o, cuando menos, de ponerles solución a tiempo. Por eso, en A Tu Aire te recomendamos que realices un mantenimiento preventivo de tus equipos de frío industrial en Sabadell. Nosotros nos encargamos de esta tarea, con presupuestos muy ajustados y los mejores resultados.

También es importante que sepas que de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado debe realizarse con una periodicidad obligatoria:

  • Para potencias térmicas inferiores a 12 kW: 4 años para viviendas y 2 años para usos diferentes.
  • Para potencias térmicas de entre 12 y 70 kW: 2 años para viviendas y 1 año para usos diferentes.
  • Para potencias térmicas superiores a 70 kW: cada mes, en viviendas y también para usos diferentes.

 

¿Qué equipo de frío industrial elegir?

En A Tu Aire podemos instalar cualquier aparato de climatización que desees. Si tienes dudas sobre qué equipo es el más adecuado, contacta con nuestros instaladores de frío industrial en Sabadell y te asesoraremos, de forma personalizada, sobre las alternativas más eficientes en tu caso.