aire acondicionado en Sabadell

Aire acondicionado Granollers

Empresa de aire acondicionado en Granollers. Instalación, reparación y mantenimiento. La temperatura que quieres en tu vivienda y oficina.

Cada vez llega antes el calor, para eso tenemos nuestro servicio de aire acondicionado en Granollers. Tanto para tu casa como en tu trabajo te brindamos un servicio personalizado y profesional para instalarte el aire acondicionado y conseguir que te olvides de la temperatura. Existen distintas posibilidades para conseguir tu temperatura ideal. 

Sí optas por instalar aire acondicionado por split es un sistema de climatización que se caracteriza por tener un emplazamiento fijo, existen diversidad de modelos para que busques el color y tamaño que más se ajusta a la zona elegida. Es un sistema sin apenas ruido y que pasa totalmente desapercibido. Se utilizan para climatizar una sala o habitación concreta. Optimo para lugares pequeños o para salas de reuniones. Sí necesitas climatizar más de una sala se instalan varios aparatos en los lugares que te interesa tener la temperatura que te permite estar a gusto.

Sí ya cuentas con un equipo en tu hogar o empresa ralizamos el mantenimiento de tu sistema de climatización en Granollers.

Otra opción para ti es el aire acondicionado por conductos para elijas la temperatura y la fuerza del aire en cada sala del lugar. Es un sistema muy discreto para que sea tu estilo el que tenga el protagonismo. Con esta opción consigues la temperatura adecuada en diferentes estancias a la vez.

En A tu aire contamos con más de una década aportando el mejor clima en cualquier época del año, para que puedas disfrutar de tus estancias sin preocupaciones ni sentirte incomodo. Trabajamos en todo Granollers tanto en viviendas como para autónomos y empresas.

 

Te ayudamos. Tf. 610 27 21 75

 

En verano quieres que bajen los grados de tu hogar y en invierno tener esa temperatura que te permite estar a gusto, te instalamos una bomba de calor inverter, un sistema actual, con un consumo minimo que te permite un ahorro y que pasa totalmente desapercibido.

Sí necesitas la reparación de tu sistema de aire acondicionado en Granollers, valoramos tu caso de forma indivual y te explicamos cual es la mejor solución.

En función del tipo de construcción, el diseño de tu vivienda y el tamaño dela misma, te ayudamos a elegir el sistema que mejor se adapta a tus necesidades.

También realizamos el mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado para que lo puedas seguir usando y mantenga la eficiencia con el paso de los años, para que se mantenga igual que el primer día.

 

Aire acondicionado Fujitsu

Sí cuentas con un equipo de aire acondicionado Fujitsu, te asistimos para la reparación, instalación o mantenimiento del mismo.

Aire acondicionado Mitsubishi

Del mismo modo tu sistema de aire acondicionado Mitsubishi, lo instalamos, reparamos o te realizamos el mantenimiento del mismo.

Aire Acondicionado Daikin

Sí tu marca de aire acondicionado es Daikin te ofrecemos nuestros servicios para que puedas sacar el máximo rendimiento en todas las situaciones.

Llámanos. Tf. 610 27 21 75

 

Técnico aire acondicionado en Granollers

En A tu aire ponemos a tu disposición nuestros técnicos de aire acondicionado en Granollers para que tengas a punto tu sistema de climatización. Sí tienes una avería ponte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o mediante un formulario y nuestro técnico visitará tu hogar o oficina para poder aportarte la mejor solución en tu sistema.

aire acondicionado mitshubisi granollers

aire acondicionado mitshubisi granollers

aire acondicioando inverter-en-granollers

aire acondicioando inverter-en-granollers

aire acondicionado granollers

aire acondicionado granollers

aire acondicionado multi inverter daikin granollers

aire acondicionado multi inverter daikin granollers

aire acondicionado mitsubishi cassette inverter en granollers

aire acondicionado mitsubishi cassette inverter en granollers

aire acondicionado por split mitsubishi en granollers

aire acondicionado por split mitsubishi en granollers

empresa de aire acondicionado en granollers

empresa de aire acondicionado en granollers

instalación de aire acondicionado granollers

instalación de aire acondicionado granollers

tecnico de aire acondicionado mitsubishi en granollers

tecnico de aire acondicionado mitsubishi en granollers

aire acondicionado por split en granollers

aire acondicionado por split en granollers

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire