aire acondicionado en Sabadell

Carga de aire acondicionado en Sant Cugat

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la carga de aire acondicionado: mitos y realidades

En A Tu Aire somos unos apasionados de nuestro trabajo y, por eso, queremos compartir con nuestros clientes todo lo que sabemos sobre el sector de la climatización. En este caso, vamos a abordar una de las cuestiones por las que más nos suelen preguntar, como es la necesidad de realizar una carga de aire acondicionado en Sant Cugat. Si estás interesado en este asunto, toma nota.

 

¿Es necesario realizar la carga de aire acondicionado de forma periódica?

Claramente, la respuesta es no. Si tu equipo está bien instalado no necesitarás realizar una carga anual ni cada dos ni cada tres años, porque al tratarse de un circuito hermético y cerrado no debería perder gas en ningún momento. En caso de que esto suceda se deberá a la existencia de una fuga que será necesario detectar y solucionar, para que el problema no persista.

Si realizas la carga de aire acondicionado en Sant Cugat antes de arreglar la fuga, esta volverá a hacerse presente tarde o temprano, pudiendo llegar a acortar la vida útil de los equipos.

En estas situaciones, puedes contar con nosotros, porque en A Tu Aire no sólo nos encargamos de la carga de aire acondicionado en Sant Cugat, sino que también disponemos de servicio técnico para la reparación de cualquier avería que comprometa el correcto funcionamiento de tus equipos.

Nuestros trabajos de reparación van más allá de la detección de fugas de gas, porque esta no es la única causa por la que un sistema de climatización puede dejar de enfriar. Existen otros muchos factores que pueden hacer que se estropee y nosotros estamos preparados para detectarlos y solventarlos. Nos referimos, por ejemplo, a que el condensador esté bloqueado, a que los ventiladores no se encuentren en buen estado o a que haya que cambiar el filtro.

Deja en nuestras manos el mantenimiento y carga del aire acondicionado.

 

¿Cuánto cuesta la carga de aire acondicionado?

Esta tarifa viene determinada por diferentes elementos. Uno de los más importantes es el tipo de refrigerante que utilice el equipo y la cantidad del mismo, dado que los gases fluorados están sometidos a un impuesto especial con un precio diferente en cada caso.

El precio también dependerá del equipo de aire acondicionado que tengamos instalado (split, multisplit, de conductos, inverter...), porque no todos funcionan con el mismo gas ni necesitan la misma cantidad.

A ese coste habría que sumarle el importe asociado a la mano de obra que lleva a cabo la carga de aire acondicionado en Sant Cugat y que viene determinado por cada empresa. En nuestro caso, ofrecemos tarifas muy ajustadas, con una excelente relación calidad-precio.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire