aire acondicionado en Sabadell

Frío industrial en Terrassa

Ponemos a tu disposición a los mejores instaladores de sistemas de frío industrial en Terrassa

El confort térmico resulta imprescindible para trabajar en óptimas condiciones y como profesionales del frío industrial en Terrassa nosotros te ayudamos a conseguirlo. En A Tu Aire somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado para negocios.

En nuestra empresa estamos a disposición de todo tipo de empresas, a las que ofrecemos nuestros servicios de climatización con las máximas garantías. Trabajamos adaptándonos a las necesidades de cada cliente, con una atención cien por cien personalizada y siempre pensando en su satisfacción.

En A Tu Aire instalamos, mantenemos y reparamos equipos de frío industrial en Terrassa en oficinas, despachos, locales comerciales o naves industriales. Con un servicio de profesional a profesional: rápido, eficaz y de primera calidad. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad y olvidarse de las preocupaciones, porque nos encargamos de todo.

Con nosotros siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho, porque en A Tu Aire contamos con una amplia experiencia, tenemos al mejor equipo de profesionales y trabajamos con primeras marcas del sector del frío industrial en Terrassa; entre ellas: Daikin, Fujitsu, Mitsubishi Electric, LG o Panasonic.

 

¿Cuánto influye el calor en el trabajo?

Contar con sistemas de frío industrial en Terrassa como los que nosotros instalamos no es un simple capricho ni una concesión que la empresa hace a los trabajadores, sino que constituye una verdadera necesidad. No en vano, la temperatura es un factor que influye directamente en el rendimiento laboral y también en la salud de los empleados.

El Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y de salud en los lugares de trabajo, señala que la temperatura idónea debe estar comprendida entre:

  • Los 17 y los 27 ºC en aquellos locales en los que se lleven a cabo trabajos sedentarios (tipo oficina).
  • Los 14 y los 25 ºC en aquellos locales en los que se lleven a cabo trabajos ligeros.

Según el mismo decreto, las condiciones ambientales de los lugares de trabajo no deben constituir una fuente de incomodidad o molestia para los trabajadores. Es por eso que han de evitarse las humedades y las temperaturas extremas y/o los cambios bruscos de temperatura. Para conseguirlo, confía en nuestra empresa de frío industrial en Terrassa.

 

¿Necesitas más información?

Si buscas presupuesto para la instalación, reparación o mantenimiento de tus sistemas de frío industrial en Terrassa, no dudes en consultarnos. En A Tu Aire estudiaremos tus necesidades de forma detallada, para ofrecerte las soluciones más eficaces y económicas en cada caso. Llámanos al 610 272 175 y descúbrelo.

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire