aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado en Terrassa

Imagina que llega el calor, que aprieta el botón de tu equipo de climatización y que este no funciona... Si no quieres que este problema sea real, llama a nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa. Trabajamos tanto para profesionales como para clientes particulares.

En A Tu Aire nos encargamos de que tus equipos de frío funcionen siempre en las mejores condiciones, sin sorpresas de última hora. Lo hacemos con totales garantías de calidad, para cualquier marca del mercado, y con máxima rapidez. Consúltanos sin compromiso.

Sabemos lo importante que es tener la temperatura adecuada en todo momento por ello es vital realizar el mantenimiento de tu sistema de climatización. Ya sea un sistema de split, por conductos, una bomba de calor, trabajamos con cualquier sistema de aire acondicionado en Terrasa.

Mantenimiento preventivo

La mejor manera de evitar problemas en sus equipos de climatización es adelantarse a su aparición. En nuestra empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa realizamos revisiones periódicas para asegurar que todo está en orden. Entre otras actuaciones, limpiamos los filtros de la unidad exterior y la batería de la unidad exterior y revisamos el nivel de gas refrigerante.

 

Mantenimiento correctivo

Si tu equipo de climatización gotea, hace ruidos extraños, desprende mal olor o no se enciende, también puedes contar con nuestros servicios de mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa. En A Tu Aire contamos con técnicos especializados en trabajos de reparación.

Sin embargo, te recomendamos que apuestes por el mantenimiento preventivo. De este modo evitarás problemas mayores en su aire acondicionado, puesto que reparar una avería o comprar un nuevo equipo por esta causa es más caro que el mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa.

 

Mantenimiento, cuestión de salud

Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa no sólo resulta importante desde el punto de vista económico, también desde el de la salud. Un equipo sin revisar ni limpiar puede acumular hongos y bacterias, responsables de problemas frecuentes como la faringitis, la bronquitis o la rinitis.

Si quieres garantizar que el aire que respiras al encender su equipo de climatización está limpio, llama a nuestro empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa. Te ayudaremos a disfrutar de un ambiente saludable en su casa o espacio de trabajo.

 

¿Cuál es la mejor época?

En A Tu Aire estamos a tu servicio durante todo el año, pero te recomendamos que si quieres realizar un mantenimiento de aire acondicionado en Terrassa no esperes a la época estival. Es mejor que nos llames unos meses antes, para que podamos comprobar el estado del equipo y solucionar las posibles deficiencias que pueda presentar. De este modo podrás estar seguro de disfrutar de tu aire acondicionado cuando las altas temperaturas no den tregua.

En el caso de equipos de climatización con aire caliente, debes seguir la misma norma; es decir, llamarnos antes de que empiece a hacer frío. Así, cuando llegue el invierno tendrás listo tu aparato de aire acondicionado con bomba de calor.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire