aire acondicionado en Sabadell

Caldera de gasoil Sabadell

Empresa de calderas de gasóleo en Sabadell. Mantenimiento, reparación e instalación. Expertos en calefacción.

Caldera de gasoleo situada en Sabadell

¿Vives en una zona especialmente fría? En A tu aire te ofrecemos un servicio de calefacción para que tengas en tu hogar o negocio la temperatura ideal.

Nuestra empresa de calderas de gasoil en Sabadell está formada por grandes profesionales del sector, avalados por su formación y por su experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gasoil.

Somos conscientes de la importancia de tener un buen sistema de calefactado y agua caliente en las viviendas, por eso, desde A tu aire trabajamos de forma seria y profesional para poder atender a tus necesidades.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Contamos con las certificaciones y homologaciones oportunas para realizar todo tipo de servicios de calderas de gasóleo, nos desplazamos en toda la zona del Valles.

Las calderas de gasoil se caracterizan por ser relativamente baratas y tener un mantenimiento sencillo. Su uso es bastante común en viviendas grandes, de varias habitaciones y en locales o empresas de grandes dimensiones.

Se caracterizan por emplear el combustible para generar la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente, este combustible se almacena en un tanque y se conecta al calentador a trevés de conductos.

Podemos diferenciar distintos tipos de calderas de gasóleo según su funcionamiento:

Caldera de gasoil mixta

Son calderas de gasoil que se utilizan para tener calefacción y agua caliente sanitaria. Gozan de bastante utilidad, dado que la misma caldera puede ofrecer ambos servicios.

Caldera de gasoil para agua caliente sanitaria

Este tipo de caldera se caracteriza por proporcionar agua caliente al sistema de tuberías de la vivienda.

Caldera de calefacción de gasoil

Las calderas de gasoil destinadas solamente a la calefacción generan agua caliente para la calefacción, es decir, el gasoil se quema y calienta el agua, y éste a su vez, fluye por las tuberías hasta llegar a calentar los radiadores. Este sistema requiere de un depósito propio para el almacenamiento del gasóleo.

Las calderas de gasoil, en general, son de dos tipos: estándar y de condensación.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Calderas de gasoil estándar

Las calderas de gasoil estándar se fabrican, comunmente, con hierro fundido. Este material aporta a la caldera una mayor durabilidad, debido a que el hierro no se deteriora con el uso o paso del tiempo. Otra característica que aporta el hierro a estas calderas es la facilidad de trabajar a altas temperaturas, evitando, de este modo, la condensación (que desgastaría a la caldera).

Por otro lado, las calderas de gasóleo estándar proporcionan agua caliente al instante.

Cabe destacar que este tipo de calderas es idóneo para zonas muy frías, ya que proveen a la vivienda de agua caliente y calefacción de forma inmediata, ofreciendo comodidad y pudiendo hacer frente a las bajas temperaturas.

Caldera de condensación de gasóleo

Las calderas de condensación de gasóleo son muy utilizadas en viviendas con grandes estancias en las que la demanda de agua caliente para calefacción y para agua caliente sanitaria es elevada. Son calderas que gozan de gran eficiencia, ya que calientan el agua poco a poco y ésta se mantiene caliente para cuando se vuelva a demandar.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire