aire acondicionado en Sabadell

Estufa pellets Sabadell

Más de una decada de experiencia con estufas de pellets en Sabadell y el Vallès.


estufa pellets sabadell

¿Quieres calefactar tu negocio o hogar con una estufa de pellets en Sabadell? En A tu aire te damos una pautas para que encuentres el modelo más adecuado a tus necesidades. Las estufas de pellets son idóneas cuando no cuentas con una gran potencia en tu hogar o local, o quieres calefactar una sala concreta. Todas tienen alrededor de los 10kW, es muy habitual utilizarlas para poner la temperatura adecuada en un salón o negocio.

Gracias a los avances tecnológicos y la conciencia social toda la gama de estufas y calderas de biomasa se ha ido incrementando.

El combustible que utilizan estas estufas igual que las calderas, son los pellets, que son una diminuta concentración de unos 2 centímetros que están compuestos principalmente de serrín y pequeñas virutas de madera.

Como su almacenamiento es sencillo se venden en bolsas y sacos de 15 kilos de pellets.

Entre las grandes virtudes de este combustible destaca que es altamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Dentro de las distintas marcas algunas cuentan con un certificado que garantiza que son renovables y se han fabricado con residuo vegetal.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Los pellets son más baratos que utilizar gasoil ya que el precio de los pellets es muy económico y duran bastante. Con estas estufas no tienes riesgo de explosión.

Dentro de las estufas de pellets existen varios tipos en función del hogar y la cantidad de salas que quieras calefactar.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos como es tu espacio y te ayudamos a encontrar la estufa que mejor se adapta a ti.

Estufa de pellets por aire

Es el modelo más habitual, utilizan un ventilador situado en la parte frontal y son idoneas para calentar una sala concreta. A menudo son las que están en pequeños negocios como peluquerías. Se caracterizan por ser muy silenciosas, son muy seguras y requieren un mantenimiento por parte del usuario que tiene que encargarse de su limpieza de forma habitual.

Estufa de pellets canalizables

Su funcionamiento es similar al aire acondicionado por conductos, pero este caso generan calor. Se distribuye el aire caliente que genera la estufa en las distintas habitaciones colindantes a través de canalizaciones. Por el ello son el modelo apropiado cuando quieres calefactar un lugar con distintas salas. La instalación de esta estufa debe ser llevada a cabo por un profesional. Además del mantenimiento habitual todos los modelos necesitan una revisión anual por parte de un técnico.

Termoestufa o Hidroestufa de pellets

Este sistema requiere de una instalación de radiadores en el hogar o empresa. Su funcionamiento consiste en calentar agua y llevarlo a través del circuito de radiadores del lugar o a través de suelo radiante. Su tamaño es algo mayor al modelo anterior y son similares a una caldera. Cuentan con una válvula de seguridad y su principal ventaja es que se pueden acoplar a sistemas de calefacción ya existentes.

También produce agua caliente sanitaria para las duchas y grifos del lugar.

Ponte en contacto con nosotros y creamos un plan de instalación de tu termoestufa o hidroestufa en función de tu espacio. Nos desplazamos por Sabadell y todo el Valles.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Reparación de una estufa de pellets

Sí ya cuentas con una estufa, hidroestufa o un sistema de pellets canalizables, nuestro equipo del servicio técnico se encarga de hacer las reparaciones necesarias para que funcionen de forma segura y con la misma eficiencia y eficacia del primer día. Además te asesoramos para que la puedas utilizar de forma potenciadora para calentar tu espacio.

Mantenimiento de una estufa de pellets

Para que siempre este a punto un correcto mantenimiento nos asegura un correcto funcionamiento de nuestra estufa de pellets. Es fundamental realizar una limpieza de forma habitual del deposito de cenizas donde se consumen los pellets. También hay que repasar el vidrio de la puerta y en modelos con más elementos como las estufas canalizables o las termoestufas un técnico realizará otras comprobaciones para asegurar el funcionamiento correcto de las mismas.

Estufa de pellets Ferroli

Ferroli trabaja con materiales de primera calidad como el acero para fabricar sus estufas de pellet. Algunas de sus calderas son policombustibles es decir aceptan leña o carbón. Son ideales para calentar estancias de hasta 70 m2.

Estufa de pellets Bronpi

Bronpi nace como una marca que fábrica accesorios para la chimenea. Desde 2010 se dedican a la creación de equipos de pellets para que puedas calentar tu vivienda. Es una marca que cuenta con una expansión internacional y una amplia gama de productos.

Nuestros técnicos de calderas se encargan de la instalación de tu caldera en Sabadell y supervisión para ponerla en marcha. También te indicamos unos cuidados basicos para que puedas alargar su vida útil.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire