aire acondicionado en Sabadell

Calentador Eléctrico Sabadell

Calentador de agua eléctrico en Sabadell y el Valles. Junkers, Fleck, Baxi, Ariston y otras marcas.

calentador-electrico-sabadell.jpg

¿Quieres disfrutar de agua caliente en invierno? Te instalamos un calentador eléctrico en Sabadell, para que pases los meses fríos de manera confortable. Tanto para tu casa como en tu oficina te brindamos un trabajo profesional y de calidad dejando tu termo eléctrico en funcionamiento. Nos desplazamos por todo el Valles.

La finalidad de los calentadores es que cuentes con un depósito de agua caliente sanitaria de forma inmediata para que puedas recurrir al agua caliente cuando lo necesites. En función de la demanda que realices de agua de forma simultánea instalamos termos de diferente capacidad.

Los termos de mayor capacidad idóneos para grandes consumos es decir 150 o 200 litros son capaces de volverse a llenar de agua caliente en menos de dos horas.

Sí quieres un suministro continuado durante horas de agua caliente te instalamos un calentador instantáneo en  Sabadell y el Valles.

Sí además del agua caliente también quieres poner calor en tus radiadores para tener una buena temperatura en tu vivienda u hogar tienes que instalar una caldera en tu domicilio.

Calentador eléctrico 100 litros

Un calentador eléctrico de 100 litros de depósito es idóneo para una familia de tres miembros sí se van a duchar de forma consecutiva, para que tres o cuatro personas puedan disfrutar de la comodidad del agua caliente instantáneo. El calentador o termo cuenta con un tanque donde se acumulan estos 100 litros para salir por los grifos del domicilio en cualquier momento. Para un negocio u oficina es una cantidad más que suficiente sí no se va a demandar suministro de agua de forma simultánea por varios grifos. Nuestros técnicos te explicaran como utilizar el termo calentador de forma adecuada a tu consumo.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Calentador eléctrico 80 Litros

En A tu Aire, instalamos calentadores eléctricos de 80 litros de agua. Son adecuados cuando buscas un termo para que dos o tres personas puedan contar con agua caliente de forma consecutiva. Se puede colocar en el baño o lugar que nos indiques de manera horizontal o vertical en función de las necesidades de la vivienda o empresa donde se va a instalar. Llámanos y te asesoramos de la mejor opción para tu situación.

Calentador eléctrico 50 Litros

Los calentadores o termos eléctricos de 50 litros se instalan en apartamentos destinados a una o dos personas. Son idóneos para parejas o compañeros de piso. Gracias a los 50 litros los dos miembros de la vivienda pueden usar el agua caliente. Sí vas a decantarte por un comprar un calentador eléctrico en Sabadell de esta capacidad estamos a tu servicio para dejarlo funcionando.

En caso de que ya cuentes con uno en tu hogar y compruebes que ha empezado a fallar, nos desplazamos para valorar la situación y brindarte la mejor opción. Nos encargamos de la reparación y mantemiento de tu equipo.

Calentador eléctrico bajo consumo

A la hora de elegir la marca que quieres instalar en tu vivienda es fundamental tener en cuenta el consumo de cada modelo para elegir un calentador que suponga un ahorro para tu economía y que además sea respetuoso con el medio ambiente, existen modelos con eficiencia energética a+++.

En A tu aire te recomendamos la mejor opción en función de tus necesidades. Los precios y su consumo varían mucho en función de la capacidad y prestaciones.

Calentador eléctrico horizontal

Dependiendo de la configuración de tu espacio el calentador eléctrico se puede instalar de forma horizontal o vertical o bien modelos reversibles que permiten el montaje adaptándose a tus necesidades.

La disposición del termo eléctrico no influye en su capacidad de almacenaje de agua caliente sanitaria, en el mercado existen calentadores horizontales de 50, 100, 150 o 200 litros. Cuando contactes con nosotros y nos cuentes como es el habitáculo donde va a ir el termo calentador te indicamos cual es la mejor opción para ti.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Calentadores electrico Junkers

Los calentadores eléctricos en Sabadell de la marca Junkers son una opción a tener en cuenta a la hora de instalar un termo en tu empresa o vivienda. Dispone de una gran variedad de modelos desde capacidades de 15 litros hasta un modelo de 300 litros. Junkers dispone de siete gamas diferentes para que puedas instalarlo en cualquier lugar incluso sin apenas espacio. En función del modelo presenta diferentes eficiencias energéticas. Nuestro equipo de expertos te ayuda a encontrar el tuyo y te indicará unos hábitos de uso y cuidados que te ayudan a conservarlo como el primer día.

Calentador Electrico Fleck

Fleck es la marca por excelencia en termo calentadores eléctricos. Su modelo estrella el Duo 7 cuenta con siete años de garantía en el calderin, lo que no frece ninguna otra empresa. Cuida mucho los acabados y el diseño, este modelo concreto cuenta con tres capacidades diferentes 50, 80 y 100 litros de capacidad, para adaptarse a todo tipo de hogares.

Sí necesitas mayor capacidad en A tu aire instalamos el modelo Nilo que cuenta con 150 litros de capacidad.

Esta marca nació en los años 50 y su especialidad son los productos de agua caliente sanitaria.

Desde 2015 ha implementado diferentes avances tecnológicos que le han permitido conseguir una gran eficiencia energética.

Nos desplazamos por el Valles y toda Barcelona para instalar tu termo calentador Fleck.

Calentador eléctrico Baxi

La marca de calentadores electricos Baxi presenta una amplia gama de termos desde los 30 litros hasta 200 litros de capacidad. El tamaño es muy compacto y permite colocarlos en cualquier lugar de la vivienda. Cuentan con un termostato de regulación que permite conocer la temperatura interna. Están diseñados para aumentar su durabilidad.

Sí ya cuentas con un equipo en tu hogar, nuestro técnico se encarga de hacer la revisión y el mantenimento para que funcione igual que cuando lo compraste.

Calentador eléctrico Ariston

Ariston es una marca de calentadores que ha conseguido desarrollar la máxima eficiencia energética lo que supone un ahorro en el consumo eléctrico muy importante. Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de tu termo.

Nos encargamos de asesorarte para encontrar el termo eléctrico que mejor se adapta a tus necesidades de consumo de agua caliente sanitaria en función del espacio donde lo quieras instalar. Llámanos o escríbenos un whatsapp estamos encantados de ayudarte, nos encontramos en Sabadell y nos desplazamos por el Valles y Barcelona.

 

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire