aire acondicionado en Sabadell

Caldera Biomasa en Sabadell

Expertos en calderas de biomasa en Sabadell. Más de una década de experiencia.

caldera biomasa sabadell

Nos encargamos de poner en marcha tu caldera de Biomasa en Sabadell. Su funcionamiento es casi idéntico a la caldera de gas. Pero en este caso utiliza troncos o pellets de madera en lugar de gas o petróleo.

Las calderas de biomasa van a proporcionar el calor que necesitas en tu hogar para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier lugar en el momento que deseas. Habitualmente se queman astillas o gránulos de madera, a veces material vegetal.

Gracias a los avances tecnológicos el calentamiento de tu caldera con pellets no contribuye al cambio climático. La quema de madera genera menos emisiones de dióxido de azufre, por ello las calderas de pellets son una fantástica opción para todas las personas concienciadas con el medio ambiente.

La biomasa y en particular los pellets son la opción más económica a largo plazo.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Dentro de las calderas de biomasa existen diferentes tipos en función de su combustible, para el uso domestico lo habitual es contar con una estufa de pellets sí quieres climatizar una sala en concreto.

Para usos industriales o grandes locales existen calderas de llama invertida, calderas de astillas o calderas de policombustibles.

Antes de instalar una caldera ponte en contacto y te asesoramos para que elijas el tipo de combustible y el modelo que mejor se adapta a tus necesidades caloríficas. Realizamos un estudio del espacio. Nos desplazamos por todo Sabadell y localidades limítrofes.

Instalación caldera biomasa

¿Vas a adquirir una caldera de biomasa? En A tu aire llevamos varios años dedicados a la instalación de calderas de calderas de biomasa, especialmente de pellets. Antes de instalar tu caldera tienes que saber sí solo quieres que genere calor o también te facilite el agua caliente sanitaria. También hay que comprobar sí dispones de salida de humos en tu casa o local. En función del modelo que elijas necesitas contar con un determinado espacio diáfano para poder incluir la caldera y en su caso incluir un deposito de biomasa para la renovación de forma sencilla del combustible.

Reparación caldera de biomasa

Somos conscientes que tu caldera o estufa de biomasa puede sufrir algún percance por ello ofrecemos el servicio de reparación en todo Sabadell. En primer lugar es fundamental realizar un buen diagnostico de la misma para saber con certeza cual es la razón por la que no funciona correctamente. Sí cuentas con una caldera ponte en contacto nos nosotros y nuestro servicio técnico la chequea para conocer su estado y hacer que funcione igual que el primer día.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Mantenimiento calderas de Biomasa

Para tener siempre a punto tu caldera de biomasa es fundamental realizar un mantenimiento habitual por parte del usuario, ya que por la naturaleza del combustible tiende a acumularse suciedad. Sí tienes una caldera de pellets tienes que recoger las cenizas de forma periódica. Por otro lado y según marca la legislación, las calderas de biomasa tienen que pasar al menos un control anual por parte de un profesional homologado como nuestra empresa, una vez que la caldera deje de funcionar de forma regular.

Sí tienes una caldera llámanos y nos encargamos de su revisión y puesta a punto, para que cuando vuelva el frío puedas disfrutar de la temperatura adecuada en tu hogar.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire