aire acondicionado en Sabadell

Calderas Sabadell

Expertos en calderas de gas, gasoil y biomasa en Sabadell. Mantenimiento, instalación y reparación de Junkers, Ferroli, Vaillant, Sanuier Duval y otras marcas

¿Se aproxima el frío? Pues es importante que tengas a punto tu caldera en Sabadell. Para tu vivienda o tu negocio prestamos un servicio a medida para la instalación, reparación y mantenimiento de calderas. Es el método más utilizado para dotar una casa de agua caliente y calefacción.

Las calderas se vienen utilizando durante décadas, en los últimos años han evolucionado mucho y han aparecido nuevos modelos que son altamente eficientes y muy respetuosos con el medio ambiente.

En A tu aire te ayudamos para que encuentres la caldera que mejor se adapta a tus necesidades ya sea de gas, biomasa o gasóleo.  En función de las dimensiones que dispones y del tipo de combustible que vas a utilizar para calentar tu espacio debes elegir la idónea para ti.

1.Las calderas de gas: son las más frecuentes de encontrar en la actualidad por toda la zona del Valles, durante años han estado en segundo plano debido a la alta contaminación de antiguos prototipos, pero gracias a los avances han conseguido posicionarse como un valor seguro para elegir tu sistema de calefacción en Sabadell. Todas tienen dos elementos comunes el intercambiador primario y el quemador. Es fundamental realizar un buen mantenimiento por parte de expertos para que funcionen a pleno rendimiento en los meses de más actividad.

 

 

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

 

Gracias a tu caldera vas a conseguir calentar el agua a la temperatura que elijas en cada momento así como caldear la zona que deseas gracias a la calefacción. Dependiendo de las prestaciones de la caldera tienes tres opciones:

  • Las calderas de gas para agua caliente sanitaria (ACS): Con ellas conseguimos calentar el agua fría antes de que llegue a los grifos que hay en tu casa. Sí este proceso se produce de forma inmediata hablamos de calentadores instantáneos. Este tipo de caldera es recomendable en propiedades donde casi nunca se demanda gran cantidad de agua desde dos lugares diferentes a la vez de forma continuada.

    Sí la demanda va a ser elevada como puede ser en una empresa u otra instalación utilizaremos un acumulador, que puede estar incorporado en la propia caldera o sí el lugar lo permite instalamos un depósito de agua caliente externo que sea suficiente para cubrir el requerimiento de agua.

    Cuéntanos tus necesidades y te asesoramos para que elijas la caldera instantánea o con acumulación en función de tus hábitos de consumo.

  • Las calderas de gas para poner la calefacción: Este subitpo funciona a través de combustión para ofrecer calor. El agua caliente se distribuye hacia los radiadores que haya en la propiedad o en las distintas casas de una comunidad de vecinos por medio de tuberías, con ello conseguimos la temperatura óptima en el hogar.

  • Calderas Mixtas a gas: Gracias a este subtipo consigues unir las funciones de las dos anteriores. Llevan una bomba que permite hacer circular el agua por los radiadores. Cuando se produce una demanda de ACS o calefacción se produce una combustión del gas y en función del servicio demandado se transmite el agua por uno de los tubos. Cuenta con un termostato de seguridad para prevenir que el agua no suba de los 100 grados. Al dar los dos servicios es una de las calderas más demandadas. Los últimos prototipos que hay en el mercado son muy eficientes.

Es importante que cuentes con un técnico de confianza y profesional para las reparaciones que necesites realizar a lo largo de la vida útil que necesita tu caldera. Además de realizar el mantenimiento anual necesario para comprobar el funcionamiento de la misma.

Sí vas a instalar una caldera de gas en Sabadell solicita nuestra visita para que podamos realizar un estudio y presupuesto a medida.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

 

 En función del tipo de gas que utilizan las calderas nos encontramos con tres opciones:

  • Caldera de gas natural: Es la más utilizada en las ciudades y la gran mayoría de localidades que forman el Valles. Es un gas muy ligero y por tanto seguro, además de ser el combustible fósil más limpio. Existen gran variedad de marcas y modelos en función de las necesidades de cada particular o empresa. Las más valoradas e instaladas son las calderas de gas mural que tienen un tamaño muy escaso.
  • Caldera de gas butano: Te ofrecen agua caliente y calefacción de forma simultánea. Es necesario en el lugar de la instalación contar con una instalación de gas previamente. Tienen un poder calorífico elevado, existen diferentes potencias para que en función de tu consumo escojas el más adecuado en función de tu consumo.
  • Calderas de gas propano: Son habituales en pueblos o zonas de montaña poco accesibles. Una de sus principales ventajas es que se puede acumular gran cantidad de gas para una zona concreta durante un periodo de tiempo amplio dentro de un depósito o tanque de gas propano. Son ideales para aldeas o zonas especialmente frías donde el termómetro marca varios grados por debajo de cero ya que facilitan agua caliente y calefacción a bajísimas temperaturas.

De todas las anteriores el gas natural es considerado más óptimo desde el punto de vista económico. Hay que tener en cuenta la temperatura mínima que se pueda alcanzar en tu zona para elegir uno u otro tipo de gas, así como la instalación con la que cuentes. En A tu Aire nos desplazamos por Granollers, Terrasa, Cerdanyola y toda la zona del Valles.

En función de como entra el aire necesario para que se produzca la combustión y la salida de gases al exterior, es decir en base a su funcionamiento nos encontramos con otra clasificación de los diferentes formatos de calderas de gas:

  • Caldera de gas Estanca: La cámara donde se produce la combustión esta totalmente cerrada, entre sus características esta la seguridad gracias al sellado de la cámara donde se produce la ignición. Ya no se instalan porque han quedado relegadas por las calderas de condensación.

  • Caldera de gas de Condensación: Es la que más ventajas presenta, consigue optimizar el calor que se genera al enfriar el vapor de agua del humo de combustión. Este calor residual se utiliza para ir calentando el agua que va entrando en la misma procedente del circuito de calefacción. De esta forma cuando hay que calentar agua no es necesario emplear grandes cantidades de combustible. Ofrecen mayor rendimiento que ninguna otra caldera de gas y son la mejor solución para obtener un ambiente cálido y agua caliente sanitaria. Además reducen considerablemente las emisiones de gases contaminantes.

En función de su colocación podemos dividir las calderas de gas en los siguientes tipos:

  • Calderas Murales: Las más habituales en los pisos y pequeñas viviendas ya que optimizan el espacio.

  • Calderas de pie: Se instalan en el suelo y se usan en caso que necesites una potencia mayor.

Para saber cuál es la que mejor se adapta en tu entorno llámanos y te asesoramos.

 

Déjanos un mensaje y te llamamos nosotros.

 

2.Las calderas de biomasa cada vez van cogiendo más fuerza en el mercado ya que son muy respetuosas con el medio ambiente y apenas contaminan. Las calderas de biomasa utilizan combustibles vegetales que proceden casi siempre de residuos forestales. Tienen la capacidad de producir calefacción y agua caliente sanitaria.

  • La caldera de pellets es la más utilizada dentro de las de biomasa. Es la opción más ecológica del mercado totalmente respetuosa con el entorno y la atmósfera. Es económica, se usa para proveer agua caliente y calor en el hogar. Necesitan realizar un pequeño mantenimiento bastante sencillo de las cenizas que generan.

    En función de los metros cuadrados de tu vivienda o del lugar que quieras calefactar, existen calderas de distintas potencias. Las más habituales 22 kW, 27,4 kW y 34,9 kW su funcionamiento está completamente automatizado.

Consúltanos por teléfono y te indicamos cual es la mejor caldera o estufa de pellets para tu apartamento en Sabadell o en cualquier localidad de Barcelona.

3. Calderas de gasoil o gasóleo, el sistema de funcionamiento de una caldera de gasoil es muy parecido al de otros combustibles, su singularidad es que el suministro no viene dado por la red de distribución, sí no que se encuentra en un depósito. Para conseguir el calor, el combustible que hay en el tanque llega a un quemador, es aquí donde unos electrodos combustionan el gasóleo y producen una llama controlada. Las calderas que utilizan gasóleo son económicas y en general de fácil mantenimiento. Se utilizan principalmente en grandes locales o naves, viviendas muy amplias... son capaces de poner la temperatura deseada en poco espacio de tiempo. Los materiales de fabricación más habituales en los modelos de gasóleo son el hierro fundido y la chapa de acero. En el mercado existen tres variantes según la opción que necesites:

  • Calderas de gasoil para agua caliente sanitaria. Con el se consigue calentar el agua y que fluya por el sistema de tuberías del domicilio.

  • Calderas de calefacción de gasoil: Proporcionan agua caldeada que se distribuye por los radiadores para aumentar la temperatura del hogar.

  • Calderas de gasoil mixtas: En este subtipo confluyen las dos funciones anteriores y dotan de calefacción y agua caliente sanitaria para la ducha y los grifos.

En A tu aire te indicamos cual es la que más se adapta a tu hogar o local, en función de la potencia que necesites en tu local o vivienda y el espacio disponible, envíanos un mensaje contándonos tu caso.

Calderas Junkers

La marca Junkers es una de las más punteras en el sector de la calefacción y el agua caliente. Sí vas a instalar una caldera Junkers en Sabadell ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de la mejor opción en función del tamaño de la vivienda o habitáculo a calefactar. Tanto sí necesitas agua a altas temperaturas de manera instantánea como sí buscas un modelo muy silencioso te mostramos el idóneo para ti.

Calderas Ferroli

Nos encargamos de la reparación, mantenimiento e instalación de calderas Ferroli en toda la zona del Valles, es una marca de prestigio que nació en 1955. En la actualidad Ferroli ofrece una diversa gama de prototipos para calefacción y ACS, además de productos de climatización para particulares y empresas. Sí quieres sustituir tu actual caldera ponte con en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir el calentador que más se adapta a ti.

Calderas Vaillant

La empresa Vaillant tiene más de 100 años de historia, es una marca fabricante de calderas de primera calidad, cuidan mucho un diseño atractivo y moderno con facilidad de uso. Gracias a los últimos avances de la tecnología es muy respetuosa con el medio ambiente. Contacta con nuestro equipo de profesionales en Sabadell y cuéntanos tu caso.

Calderas Saunier Duval

Saunier Duval es una marca dedicada a la calefacción y aire acondicionado, que cuenta con una reputada trayectoria. Instalamos calderas de condensación, gas natural, butano y propano. Con nuestro servicio técnico también te indicamos como alargar la vida útil de la misma.

 

¿Vas a renovar tu actual caldera? ¿Estás pensando en comprar un nuevo modelo para conseguir una mayor eficiencia energética? Cuéntanos tu situación por teléfono, déjanos un mensaje para que te llamemos o envíanos un whatsapp. Estamos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Más de una década de experiencia haciendo lo que mejor sabemos, darte nuestro servicio para que pongas la temperatura que quieres en cada momento.  Instalación, mantenimiento, reparación de servicios de calefacción y calderas en Sabadell y toda Barcelona.

¡Presupuesto GRATIS!

 

Caldera condensación Sabadell

Caldera condensación Sabadell

Caldera Biomasa Sabadell

Caldera Biomasa Sabadell

Caldera gas natural sabadell

Caldera gas natural sabadell

caldera gas propano Sabadell

caldera gas propano Sabadell

Caldera gas butano Sabadell

Caldera gas butano Sabadell

Caldera gas Sabadell

Caldera gas Sabadell

Caldera mixta Sabadell

Caldera mixta Sabadell

Caldera Sabadell

Caldera Sabadell

Calderas Sabadell

Calderas Sabadell

Tanque caldera gas propano Sabadell

Tanque caldera gas propano Sabadell

Caldera Vaillant en Sabadell

Caldera Vaillant en Sabadell

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire