aire acondicionado en Sabadell

Caldera de pellets Sabadell

Técnicos de calderas de pellets en Sabadell. Instalación, reparación y mantenimiento.

caldera-pellets-sabadell.jpg

¿Bucas una forma económica y respetuosa con el medio ambiente de poner la calefacción en tu hogar? En a tu aire instalamos cada vez más calderas de pellets en Sabadell. Los pellets son biocombustibles de materia orgánica comprimida, estos se queman para alimentar la caldera.

El funcionamiento de la caldera de pellets es muy similar a otras calderas, dentro de estas hay una llama que se produce al quemar el combustible (astillas, huesos de aceituna, virutas) formado por material que se encuentra aglomerado. Todo el calor que se genera se va moviendo por todo el circuito de tuberías con el fin de generar calor en tu casa o producir agua caliente.

En locales de hostelería es habitual encontrarse con calderas de biomasa. Las estufas de pellets son apropiadas cuando solo quieres calefactar una única habitación o sala. La principal diferencia es que las estufas no cuentan con grandes potencias, ya que suelen estar en torno a los 10 kW.

La mayoría de marcas fabrican calderas que oscilan entre los 10kW y los 35kW.

El uso de los pellets ayuda de manera considerable a reducir la contaminaciónreducir la contaminación por ello es un combustible que cada vez se demanda más, además de ser de fácil funcionamiento.

Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te asesoran para que encuentres la mejor solución para tu empresa o vivienda. Te informamos de todas las novedades y oferas del mercado. Nos desplazamos por Sabadell y todas las localidades limítrofes.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Mantenimiento de la caldera de pellets

La caldera de pellets requiere de un mantenimiento muy sencillo por parte de su propietario. Hay que limpiar el quemador con frecuencia y después quitar la ceniza e impurezas que se generan al quemar el combustible. También debes limpiar el cristal, todo esto más diferentes marcas aportan unas instrucciones para su correcto mantenimiento. Anualmente y según obligación de los propios fabricantes hay que realizar una revisión por parte de un profesional que te asesora para que tengas siempre a punto tu calera. En A tu aire nos encargamos revisar tu caldera, realizando además una limpieza de todo el conducto de humos así como de la chimenea. Somos expertos en biomasa.

Sí ya tienes una caldera en la zona del Valles, llámanos y te realizamos el mantenimiento de la misma.

Instalación de caldera de pellets

Antes de instalar la caldera de pellets es fundamental tener en cuenta el espacio del que disponemos y elegir una zona adecuada dentro de tu propiedad. Es necesario tener localizado un punto de luz, el circuito de tuberías y radiadores donde se va a expandir el calor que se produce y la salida de humos. También hay que considerar sí va a ser necesario colocar un deposito donde almacenar el combustible.

Reparación de caldera de Pellets

Sí ya tienes tu sistema o estufa de pellets y estás buscando un servicio técnico para su revisión y reparación, nuestros técnicos se encargan de realizar un diagnóstico en profundidad para poder encontrar en que está fallando tu caldera. Nos desplazamos desde Sabadell a toda Barcelona.

En función de la marca y modelo de tu caldera puedes contar con hasta cinco años de garantía.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Caldera de pellets Domusa

La marca surge en 1976, siempre ha estado centrada en los servicios de calefacción y agua caliente. Las calderas de pellets domusa cuenta con la certificación más alta en Europa, se caracterizan por producir un número muy bajo de emisiones de gases y polvo. Van desde los 10 kW de potencia hasta los 43 kW en calderas de biomasa para grandes espacios. Sí vas a instalar un equipo Domusa en el Valles ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a que saques el máximo rendimiento.

Caldera de pellets Ferroli

Desde su fundación en 1955 se ha mostrado siempre como una solución fiable para la climatización y calefacción de empresa y hogares. Ferroli presenta una gran variedad de calderas: Mixtas, de condensación, leña, pellets... se caracterizan por tener una alta eficiencia energética y además dotar de la máxima seguridad para el usuario en el día a día. Presenta dos gamas la residencial con unas potencias más bajas y la industrial para aquellos usuarios que necesitan la máxima potencia y prestaciones. Sí estas pensando en renovar tu instalación o tienes que pasar el mantenimiento anual, te enviamos a nuestro equipo experto en biomasa.

Caldera de Pellets Okofen

Líder en energías renovables, su especialización y único mercado son los pellets, produjo el primer sistema con certificación en 1997. Okofen cuenta con productos complementarios como silos de almacenamiento y accesorios hidráulicos. Cuentan con control remoto para que puedas activarla desde tu Smartphone o dispositivo inteligente.

Somos profesionales del agua caliente y la calefacción, te asesoramos para que elijas el equipo que mejor se adecue a tu espacio al mejo precio.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire