aire acondicionado en Sabadell

Calentador Sabadell

Técnicos en calentadores de agua instantáneo en Sabadell. Más de diez años de experiencia. Junkers, Vaillant, Saunier Duval y más

Calentador Sabadell

¿Vas a comprar un calentador de agua en Sabadell? Llevamos más de una década dando servicio de agua caliente y calefacción en todo el Valles. Todos los calentadores de agua instantáneos que instalamos son estancos ya que lo obliga la normativa que entro en Abril de 2018. Están prohibidos los calentadores de tiro natural y forzado.

En un calentador estanco la combustión se produce en una zona independiente aislada y sellada al lugar donde se encuentra instalado el propio calentador, para garantizar la máxima seguridad de tu hogar.

Sí ya tienes un calentador en tu vivienda de los antiguos modelos, te indicamos cual es la mejor opción para que renueves tu actual sistema para producir agua caliente. En función de la cantidad de agua que necesites te asesoramos para que te decantes por un termo calentador con deposito o bien un modelo que produzca el ACS de manera instantánea.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

Calentador instantáneo estanco

Los calentadores de gas estancos facilitan agua caliente sanitaria de forma instantánea. Con ellos consigues tener suministro ilimitado de agua caliente en una salida de grifo o ducha mientras tenga gas. Con respecto a los viejos calentadores eléctricos o de gas instantáneos presenta distintas ventajas.

El sistema de evacuación del gas es mucho más seguro.

El tamaño de estos es considerablemente más pequeño que los calentadores de tiro forzado y natural.

La eficiencia es mucho mayor ya que el gas no puede salir por fisuras o poros. Además suelen contar con un termostato que ayuda a regular la temperatura para calentar el agua a nuestro gusto y así poder economizar nuestra factura eléctrica.

Sí vas a instalar un calentador estanco en Sabadell llámanos y te haremos unas preguntas para proponerte el que más te vaya ayudar.

Calentador de agua eléctrico instantáneo

La mayoría de modelos de calentadores instantáneos de agua usan gas, aunque existen en el mercado algunos calentadores que funcionan por corriente eléctrica. Estos calentadores eléctricos instantáneos requieren de una potencia contratada elevada.

Gracias al calentador instantáneo tienes agua caliente sanitaria en cualquier momento en tu hogar. Su principal ventaja es que el agua sale nada más abrir el agua a la temperatura que elijas. Sí no necesitas grandes cantidades de agua un calentador es la solución perfecta para tener agua caliente sanitaria de forma rápida y segura.

Habitualmente estos calentadores son de 11 o 14 litros de capacidad, suficientes sí no vas a demandar agua de más un grifo a la vez en periodos largos de tiempo.

En caso de que no dispongas de la correspondiente instalación eléctrica puedes utilizarlos de gas o bien adquirir un termo eléctrico para poder tener 50 litros, 80 litros o a la capacidad que necesites almacenada. Nos desplazamos por todo el Vallés

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

Calentador de gas Junkers

Los calentadores instantáneos de gas Junkers son capaces de proporcionar hasta 27 litros, esta capacidad es la indicada para gimnasios u hostelería. Existen otro modelos que son adecuados para consumo domestico y del hogar. Revisamos averías y nos encargamos de repararlo sí se ha estropeado el que ya tienes instalado, para que quede como nuevo. Además te asesoramos para que realices un mantenimiento adecuado de tu calentador de gas en Sabadell.

Calentador de gas Vaillant

La marca Vaillant indicada principalmente para hogares cuenta con calentadores de gas de 11 y 14 litros indistintamente, en función de tus necesidades de consumo en A tu Aire te asesoramos para que elijas el más adecuado. Llámanos y te instalamos tu calentador Vaillant

Calentador de Gas Saunier Duval

Los calentadores de gas Saunier Duval cuentan con la última tecnología lo que permite que sean mucho más respetuosos con el medio ambiente. Sí vas a sustituir tu antiguo calentador es una de las mejores marcas del mercado. Sí cuentas con uno y notas que ha empezado a fallar, nuestros técnicos reparan tu actual equipo para que funcione como nuevo.

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todas las marcas y sistemas actuales de agua caliente instantánea en Sabadell y el Valles. Más de una década dedicada a conseguir la temperatura que deseas en los grifos y duchas de tu casa. Ponemos nuestros servicios y experiencia a tu disposición.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire