aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de calderas Sabadell

Los mejores contratos de mantenimiento en Sabadell para calderas de todas las marcas

Si quieres que tus sistemas de calefacción funcionen siempre en óptimas condiciones, confía su cuidado a nuestra empresa de mantenimiento de calderas en Sabadell. En A Tu Aire nos encargamos de la revisión periódica de tus equipos de calor para garantizar que tanto la instalación como el equipamiento están en buen estado.

La mejor manera de asegurar que tu sistema de calefacción funciona correctamente es contar con un servicio de mantenimiento de calderas en Sabadell como el que ofrecemos en A Tu Aire. Con nosotros tendrás la garantía de disponer de agua caliente y de una temperatura óptima en tu hogar o negocio siempre que lo desees.

Mantenimiento de calderas de gas

tienes instalada una caldera de gas mixta o simple en tu hogar, es obligatorio que realices su mantenimiento cada dos años. Gracias a esta revisión nos aseguramos que la caldera funciona de manera adecuada, lo que supone una tranquilidad y seguridad para ti. En esta revisión nuestros técnicos realizan un chequeo completo para comprobar que las emisiones de gas son adecuadas y también se verifica su eficiencia energética.

No existe un precio fijo para la revisión de una caldera de gas, en función de su potencia, el tamaño de la misma y la propia empresa que la lleva a cabo determina un precio.

Nuestros técnicos son expertos en la revisión y mantenimiento de calderas, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada.

Tanto sí tienes una caldera de gas butano, propano o metano nos encargamos de su diagnostico y puesta a punto. Para dejar tu caldera de condensación como el primer día.

Nos desplazamos en toda la zona del Vallès.

Mantenimiento de calderas de gasoil

Llevar de forma regular el mantenimiento de tu caldera de gasoil es vital para alargar su vida útil. La ley establece que todos los años un técnico homologado debe encargarse de la revisión y mantenimiento de tu caldera de gasoil en Sabadell. En A tu aire nos encargamos de revisar que funciona correctamente, la limpieza de tu caldera es fundamental para asegurarnos de su correcto funcionamiento. La suciedad puede provocar males mayores.

Es habitual realizar este diagnostico en los meses previos al invierno. Lo primero que hacemos al llegar a tu hogar es desenchufar tu caldera para comprobar en que estado se encuentra el quemador y proceder a su limpieza si es preciso con productos adecuados.

Una vez realizada esta comprobación se procede a comprobar la boquilla inyectora y los termostatos de la caldera.

Además nuestro equipo de instaladores de calderas te dará unos consejos para su correcto mantenimiento durante los doce meses del año.

Mantenimiento de calderas de biomasa

Gestionamos el mantenimiento de calderas de biomasa y pellets en Sabadell. La biomasa es un tipo de combustible que debido a su origen y composición genera abundante suciedad, dando lugar a hollines en el interior de nuestra caldera. Como usuario tienes que llevar una limpieza habitual de las cenizas que se generan en tu caldera o estufa de pellets.

Además la legislación vigente indica que todos los años se debe realizar un mantenimiento a cargo de una empresa especializada como la nuestra. Nuestro técnico de calderas se encarga de comprobar el correcto funcionamiento de tu caldera de biomasa, hacer una limpieza en profundidad de la misma, se supervisa el correcto funcionamiento de la parte eléctrica e hidráulica de la misma. Se comprueba el correcto funcionamiento de el quemador y los pasos de humo. El color de la llama en tu caldera de biomasa es el mejor indicador de su salud.

¿Por qué es importante el mantenimiento de mi caldera?

De acuerdo al Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, los usuarios finales son responsables del mantenimiento de las mismas, trabajo que deben encargar a una empresa autorizada, como la nuestra, que también tiene que realizar las inspecciones obligatorias.

El manteniendo de tu caldera te permitirá ahorrar un dinero considerable. Y es que el coste de las revisiones es menor que el de tener que reparar una caldera   averiada o el de sustituirla por una nueva.

Podrás ahorrar, asimismo, en tu factura energética, porque el hecho de que tu caldera no funcione a pleno rendimiento puede ocasionar un incremento del gasto. Con nuestro servicio optimizamos la eficiencia energética de los equipos, lo que se traduce en una reducción del consumo de energía.

El mantenimiento de calderas en Sabadell también puede ahorrarte más de un disgusto. Con las revisiones pertinentes podemos detectar fugas de monóxido de carbono, un gas tóxico, incoloro e inodoro.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire