aire acondicionado en Sabadell

Reparación de calderas Sabadell

Servicio técnico para la reparación de calderas de todas las marcas en Sabadell

Como empresa mantenedora de sistemas de calefacción, en A Tu Aire contamos con las certificaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de trabajos de reparación de calderas en Sabadell. Damos solución a cualquier problema que presenten tus equipos de calor, para que disfrutes de ellos a pleno rendimiento siempre que los necesites.

Como especialistas en reparación de calderas en Sabadell, estamos preparados para arreglar tanto pequeños fallos de funcionamiento como grandes averías, con totales garantías de calidad y la mayor rapidez. En A Tu Aire trabajamos con equipos de calefacción de las principales marcas del sector, como Saunier Duval, Ferroli, Vaillant, Roca o Junkers.

 

¿Cuándo debes contactar con nosotros?

Las averías hacen acto de presencia cuando menos se las espera. Por eso te recomendamos que siempre tengas a mano el teléfono de nuestro servicio de reparación de calderas en Sabadell (610 272 175). Llámanos siempre que lo necesites, pero en especial si notas que:

  • El agua sale fría o no alcanza la temperatura esperada.
  • La caldera no se enciende.
  • La caldera se enciende y se para de forma continua.
  • La caldera arranca pero los radiadores están fríos.
  • La caldera hace ruidos extraños o vibra más de lo habitual.
  • La caldera gotea.
  • Aparece un aviso de error en la pantalla de la caldera.
  • La temperatura sube muy rápido pero la calefacción se apaga.
  • Funciona el agua caliente pero no la calefacción.
  • Sale agua de la válvula de seguridad.

 

En nuestra empresa de reparación de calderas en Sabadell atendemos los avisos lo antes posible, para que tu equipo vuelva a funcionar con normalidad cuanto antes. Siempre que podemos realizamos el arreglo en el mismo día de la visita. Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito, porque estamos certificados como empresa instaladora y mantenedora de climatización.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire