aire acondicionado en Sabadell

Instalación de calderas en Sabadell

El mejor servicio de instalación de calderas y equipos de calefacción en Sabadell. Gas, biomasa y gasóleo.

Desde hace casi una década, en A Tu Aire somos especialistas en instalación de calderas en Sabadell. Estamos certificados y homologados para llevar a cabo el montaje y la puesta en marcha de todo tipo de sistemas de calefacción.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades para la instalación de calderas, al trabajar con calderas de gas, gasóleo, biomasa, leña, carbón y otras energías renovables, te asesoramos para que escojas la opción más beneficiosa para ti. Hacemos estudios sin compromiso, para asesorarte sobre los equipos de calefacción que mejor rendimiento pueden ofrecerte y a precios de lo más competitivos.

En A Tu Aire realizamos proyectos de instalación de calderas en Sabadell para viviendas individuales, viviendas comunitarias, oficinas, empresas, locales comerciales o naves industriales. La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajadores nos permiten asumir cualquier proyecto con totales garantías.

Sí ya tienes una caldera en tu domicilio, nuestros instaladores también te asesoran para que realices un correcto mantenimiento de tu actual equipo.

Nuestros servicios de instalación de calderas en Sabadell incluyen tanto el montaje de los nuevos equipos como la sustitución de los ya existentes. Asimismo, en caso necesario podemos reemplazar los radiadores o ampliar los elementos disponibles. También podemos incorporar sistemas para potenciar la eficiencia energética y para favorecer el ahorro en el consumo. También realizamos la reparación de tu caldera en caso de que cuentes con un equipo en tu empresa o hogar.

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

 

¿Estás pensando instalar una caldera de gas?. El gas es la fuente de calor más utilizada en los hogares urbanos. Nuestros instaladores van a dejar tu caldera funcionando para que puedas disfrutar de la temperatura que deseas en tu hogar.

Para poder determinar el precio de la instalación del gas en tu hogar o empresa es necesario realizar un estudio previo determinando el tamaño a calefactar.

Tanto sí tu caldera funciona con gas natural, propano o butano nuestro equipo de profesionales se encarga de todo para que solo tengas que ocuparte de seleccionar la temperatura que deseas en tu vivienda.

Instalación de calderas de biomasa

Otra opción sí vas a actualizar tu sistema de calefacción es instalar una caldera de biomasa en Sabadell.
Nos encargamos de la medición previa por parte de nuestros técnicos para poderte asesorar sobre que modelo te interesa más.

Las calderas de biomasa respetan el medio ambiente, son una opción limpia y ecológica. Llevamos más de una década dedicados a dotar de agua caliente y calefacción los hogares y empresas del Vallès.

El modelo más usual es la caldera de pellets o sí solo vas a calefactar una habitación una estufa te puede servir, todo depende de la potencia que necesites.

Te indicamos cuales son los principales cuidados y mantenimientos que debes realizar a tu caldera.

Envíanos un whatsapp y te ayudamos.

 

Instalación de calderas de gasoil

¿Vives en una zona montañosa o poco accesible? Entonces es posible que estés pensando instalar una caldera de gasoil en tu vivienda. En A tu aire valoramos el esquema de tu espacio para elegir la mejor forma de hacerlo. Sí también cuentas con una chimenea en tu hogar puedes optar por un modelo mixto que combine la leña y el gasoil.

Con el objetivo de brindarte la mejor calidad en nuestros trabajos, en A Tu Aire contamos con las marcas líderes del sector. Así, somos instaladores de lo último en sistemas de calefacción de Saunier Duval, Junkers, Baxi, Ferroli, Vaillant, Beretta, Viessmann, Wolf, Ariston, Domusa o Roca.

No lo dudes, si necesitas una empresa para instalación de calderas en Sabadell, contacta con nosotros en el 610 272 175 y solicita presupuesto. En A Tu Aire estudiaremos tus necesidades, para ofrecerte las soluciones más eficaces y económicas en cada caso. Confiar en nosotros es garantía de tranquilidad.

Instalación de calderas Baxi

¿Has adquirido una caldera mural de condensación Baxi? Nosotros te la ponemos en funcionamiento. Sí es necesario nos llevamos tu antigua caldera. Sí en tu hogar u oficina no hay espacio también existen modelos con instalación de pie. En baxi vas a encontrar calderas de pellets y gasóleo, en función del combustible que utilices nuestro técnico te indicará cual es el mejor modelo para ti. Trabajamos en todo el Vallés.

Instalación de calderas Roca

Nuestros instaladores se desplazan a tu domicilio para valorar cual es la mejor opción para que instales tu caldera roca. Esta marca presenta un amplio abanico de posibilidades en función de tus necesidades.

Instalacioón de calderas Junkers

Te instalamos tu caldera Junkers en Sabadell. Nuestro servicio técnico lleva más de una decada trabajando con modelos de esta compañía ya que es unos de los lideres en calefacción y agua caliente. Tanto sí buscas una opción de gasóleo, gas butano, propano o metano, tienes distintos modelos a elegir.

Instalación de calderas Saunier Duval

¿Estas mirando una caldera mixta de Saunier Duval? Nuestros instaladores te asesoran para que puedas adquirir el modelo que mejor se adapta al lugar y servicio que quieres. La fiabilidad en sus equipos y la tecnología puntera son señas de identidad de esta casa.

Instalación de calderas Ferroli

Llevamos a cabo la instalación de calderas de condensación Ferroli en Sabadell. El origen de esta marca es italiano y lleva más de 50 años aportando soluciones como fabricante de calderas y climatización.

Instalación de calderas Ariston

Ariston es una marca especializada en la producción de agua caliente a través de termos calentadores y calderas de gran rendimiento tanto para uso domestico como industrial.

Antes de elegir tu caldera deja que nuestro equipo de profesionales te asesore del a mejor opción. Llámanos

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire