aire acondicionado en Sabadell

Suelo radiante en Sabadell

Instalación, reparación o mantenimiento de suelo radiante en Sabadell

Instalación de suelo radiante en Sabadell o en el Vallès. Servicio integral

Nos ocupamos del diseño y ejecución de instalaciones de suelo radiante en Sabadell y en localidades del Vallès (Barcelona) con un servicio llave en mano, ajustado a cada caso.

¿Sabes que el suelo radiante puede aumentar la eficiencia y el confort de tu vivienda?

Ventaja estética del suelo radiante

Es evidente, eliminas los molestos tubos y radiadores y aumentas el espacio para decorar la casa. Tienes más opciones para sacar el máximo partido a una estancia, sin temor a tapar radiadores.

Ventaja económica del suelo radiante

El suelo radiante mantiene una temperatura uniforme, constante y más baja que los radiadores tradicionales, pero mejor distribuida. A la sensación de confort podemos sumar el ahorro en el consumo, que al bajar la temperatura, puede llegar incluso al 20%.

El funcionamiento del suelo radiante es simple, el agua que circula por las tuberías se ha calentado previamente en una caldera.

No dudes en contactar con nuestra empresa instaladora de suelo radiante en Sabadell y en el Vallès, para conocer un presupuesto a su medida. Sin compromiso, acudiremos a evaluarlo.

suelo radiante Sabadell, a tu aire

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire