aire acondicionado en Sabadell

Mantenimiento de calderas Sant Cugat

¿Sabías que el mantenimiento de calderas en Sant Cugat es obligatorio para los usuarios de estos equipos?

En A Tu Aire somos especialistas en mantenimiento de calderas en Sant Cugat, un trabajo que puede ahorrarte más de un disgusto y muchos euros. Con una revisión periódica evitarás costosas averías o tener que sustituir tu sistema de calefacción, pero es que, además, este servicio es obligatorio para los usuarios de las calderas. Te contamos por qué.

 

¿Cada cuánto tiempo hay que realizar el mantenimiento de calderas

De acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), la periodicidad del mantenimiento preventivo para calderas murales a gas con una potencia útil nominal (Pn) menor o igual a 70 kW es de 2 años para viviendas y anual para usos restantes.

También según el RITE, para los calentadores de agua caliente sanitaria a gas el mantenimiento debe realizarse cada 5 años en viviendas y cada 2 años para usos restantes cuando su Pn es menor de 24,4 kW y cada 2 años en viviendas y de manera anual para otros usos cuando su Pn está entre los 24,4 y los 70 kW.

En el caso de instalaciones de calefacción de gasóleo o electricidad con una potencia igual o inferior a 70 kW, el mantenimiento de calderas en Sant Cugat ha de ser anual. Será necesario, si embargo, tener en cuenta las especificaciones de los fabricantes de los equipos, que pueden determinar que el periodo de mantenimiento de calderas en Sant Cugat debe reducirse.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en calderas y aire acondicionado en toda la zona del Valles; si quieres saber cuándo tienes que realizar tu mantenimiento de calderas en Sant Cugat, llámanos al 610 272 175 e infórmate sin compromiso. En A Tu Aire estaremos encantados de poder ayudarte. Ofrecemos presupuestos a medida y a precios muy ajustados. No dudes en consultarnos.

 

¡Solicita presupuesto AHORA!

jumbotron

Si lo deseas, podemos confeccionar un presupuesto sobre los servicios de climatización que precisas, totalmente a medida y sin ningún compromiso.

¡Solicita presupuesto GRATIS!

Contactar

A Tu Aire Servicio Técnico

Sabadell – El Vallès (Barcelona)

  610 272 175

Empresa certificada

  Empresa instaladora y mantenedora de climatización. Confía en profesionales cualificados para garantizar el óptimo funcionamiento de tu caldera o sistema de climatización/aire acondicionado. En A Tu Aire contamos con la homologación y titulación correspondiente para el ejercicio profesional de nuestra actividad.

A tu aire