- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Servicios de agua caliente en el Vallès

Expertos en la instalación de agua caliente en tu hogar. Termos y calentadores de todas las marcas.

servicios de agua caliente en el Vallès

En tu aire nos encargamos de poner la temperatura que quieras al agua que corre por tus grifos. Prestamos servicios de agua caliente en Sabadell y el Vallès. Llevamos más de una década poniendo calor a la ducha de tu hogar, instalando agua caliente instantánea en tu oficina.

Trabajamos con termos de todas las capacidades desde 15 litros hasta 200. Sí buscas agua caliente de forma ilimitada te asesoramos para que elijas el calentador que mejor se adapta a tu espacio. Nos desplazamos hasta tu vivienda, retiramos el equipo antiguo sí vas a renovar tu actual instalación de agua caliente.

 

¿Qué necesitas? Tf. 610 272 175

 

Contamos con todas las certificaciones y requerimientos legales necesarios para poner a punto el suministro de agua en tu hogar. Sí necesitas una revisión de tu actual sistema, nuestros técnicos realizan un diagnostico para comprobar el funcionamiento de los distintos elementos que intervienen en el proceso. Ponemos a punto tu actual termo o calentador eléctrico instantáneo para que funcione igual que cuando lo compraste.

Trabajamos con todas las marcas del mercado. Te asesoramos con las mejores opciones para ti.

¡Presupuesto GRATIS!