- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Aire acondicionado en Sabadell

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Sabadell

Aire acondicionado en Sabadell

Si quiere disfrutar de una temperatura agradable en su hogar o su negocio, contrate los servicios de nuestra empresa de aire acondicionado en Sabadell. Como especialistas en climatización, en A Tu Aire nos encargamos de hacer más confortables los espacios interiores en los que tanto tiempo pasa.

La experiencia nos avala. Después de una década de trabajo, en A Tu Aire conocemos a la perfección el sector del aire acondicionado en Sabadell, un bagaje que nos permite conseguir los mejores resultados en cada uno de los trabajos que desarrollamos.

Contamos, además, con un equipo de profesionales cualificado y en permanente formación. Ponemos a su disposición a técnicos homologados para instalar, mantener y/o reparar todo tipo de equipos de aire acondicionado en Sabadell.

 

Instalación de aire acondicionado en Sabadell

Si ha decidido equipar su vivienda o su empresa con un sistema de aire acondicionado, confíe su instalación a auténticos profesionales, como los de nuestra empresa de climatización.

En A Tu Aire nos ocupamos de cualquier trabajo relacionado con la instalación de aire acondicionado en Sabadell. Colocamos y ponemos en funcionamiento el equipo que prefiera, sea de la marca que sea. Y si necesita asesoramiento previo para seleccionar el más adecuado, también podemos ofrecérselo.

 

Mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell

Para garantizar un buen funcionamiento de los aparatos es fundamental revisarlos periódicamente. Un trabajo que debería confiar a expertos, como nosotros, en mantener equipos de aire acondicionado en Sabadell.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios aconseja ceñirse al siguiente calendario de operaciones de mantenimiento preventivo para equipos de aire acondicionado:

  • Cuando la potencia térmica es inferior a 12 kW: 4 años para viviendas y 2 años para usos diferentes.
  • Cuando la potencia térmica está entre 12 y 70 kW: 2 años para viviendas y 1 año para usos diferentes.
  • Cuando la potencia térmica es superior a 70 kW: cada mes, en viviendas y también para usos diferentes.

Los trabajos de mantenimiento de aire acondicionado implican la revisión y limpieza de todos sus componentes, tanto internos como externos. Con esta labor no sólo conseguimos que los equipos funcionen como debería, sino que alargamos su vida útil, hacemos que gasten menos y evitamos potenciales problemas de salud.

 

Reparación de aire acondicionado en Sabadell

Si su equipo de climatización hace un ruido raro, gotea, produce malos olores o deja de funcionar, no dude en llamarnos. En A Tu Aire realizamos reparaciones de todo tipo, para cualquier marca. Trabajamos con eficacia y rapidez, con el objetivo de que pueda volver a disfrutar de su aparato de aire acondicionado cuanto antes.

 

Llámenos e infórmese sin compromiso sobre nuestra completa oferta de servicios para aire acondicionado en Sabadell. Le esperamos.