¿Estás pensando en contratar una instalación de aire acondicionado en Llissà de Vall? En A Tu Aire te ayudamos a elegir el mejor sistema. Alcanzar la temperatura idónea puede ser una tarea compleja durante los meses con temperaturas más extremas. Bien sea para protegerte del calor o del frío, con nuestros sistemas de climatización lo lograrás de manera eficaz, rápida y económica.
Una vez que ya hayas realizado tu instalación de aire acondicionado, nuestro trabajo para ti puede continuar. ¿Cómo? Pues con el servicio de mantenimiento. Este proceso es muy importante para que tu aparato funcione mejor y se potencie su vida útil. Además, si surgiese algún tipo de incidencia o avería, siempre puedes acudir a nosotros para que te lo reparemos y te demos solución al momento.
Aire acondicionado inverter
Apostar por el aire acondicionado con tecnología inverter suele ser una de las opciones más elegidas y acertadas para la instalación de aire acondicionado. Se caracteriza porque consigue mantener la temperatura constante.
Otros sistemas se calientan o enfrían hasta alcanzar el confort y se apagan. Esto aumenta el gasto de energía. Por eso, una de las principales ventajas del aire acondicionado inverter es que optimiza el ahorro económico. Asimismo, este tipo de tecnología junto con un buen mantenimiento y cuidado del dispositivo, contribuirán a que dure más años. ¿Te interesa?
Aire acondicionado split
¿Sabías que es el más utilizado para los hogares? Al dividirse el dispositivo en dos partes, una interna y otra externa, permite una estética mucho más atractiva.
Además, dentro de la estancia donde tengas ubicada la unidad interior podrás calentarla o enfriarla a tu gusto sin que repercuta en el resto de habitaciones. La unidad exterior suele situarse en el exterior de la fachada.
Aire acondicionado por conductos
¿Y si quieres aclimatar varias salas al mismo tiempo? No es necesario que sitúes aires acondicionados en cada estancia. Lo mejor es optar por la instalación de aire acondicionado por conductos.
El dispositivo se ubica en el falso techo y con solo unas rejillas valdrá para calentar o enfriar las salas. Es muy útil, sobre todo, en oficinas. Sí ya cuentas con un equipo de aire acondicionado nos encargamos también de la reparación y supervisión de tu sistema de climatización.