- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Reparación de calderas Terrassa

Servicio técnico con servicio en Terrassa para la reparación de calderas

Reparación de calderas Terrassa

Que la calefacción se estropee en pleno invierno o tener que ducharse con agua fría cuando en la calle hiela son problemas que tienen fácil solución si contratas nuestro servicio de reparación de calderas en Terrassa.

En A Tu Aire nos encargamos de dar solución a todos los fallos que presenten tus equipos de calor. Y lo hacemos de forma rápida, para que puedas volver a disfrutar del confort en tu hogar o espacio de trabajo. Si necesitas especialistas en reparación de calderas en Terrassa, no dudes en llamarnos.

 Además también nos encargamos de todos los servicios relacionados con climatización. Como mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado en Terrasa.

¿Cuándo deberías avisarnos?

Siempre que creas que tienes un fallo en la caldera, ya que manipular estos equipos por tu cuenta puede suponer un problema mayor, tanto desde el punto de vista de la seguridad como desde el económico.

Contacta con nuestros profesionales de la reparación de calderas en Terrassa si detectas que:

  • Los radiadores no alcanzan la temperatura deseada.
  • No sale agua caliente.
  • La caldera se apaga.
  • La presión de la caldera desciende de forma repentina.
  • La caldera no se enciende.
  • La caldera hace un ruido extraño.
  • Aparece un mensaje de error en la pantalla de la caldera.
  • Huele a gas.

 

En A Tu Aire llevamos a cabo trabajos de reparación de calderas en Terrassa de todas las marcas, tanto si las hemos instalado nosotros como si se ha encargado otra empresa.

Nuestro servicio de reparación de calderas en Terrassa está disponible tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos y empresas. Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Con un adecuado mantenimiento pueden evitarse muchos de los problemas que vemos como especialistas en reparación de calderas en Terrassa. Si quieres ahorrar tanto en disgustos como en dinero, llámanos antes de que tus equipos de calor empiecen a fallar.