- Sabadell – El Vallès, (Barcelona)

610272175

Mantenimiento de calderas Badalona

Te ofrecemos el mejor servicio para mantenimiento de todo tipo de calderas en Badalona

Mantenimiento de calderas Badalona

¿Sabías que un buen mantenimiento de calderas en Badalona puede ahorrarte dinero?, ¿que es la única manera fiable de alargar la vida útil de tus equipos?, ¿que este servicio no es un capricho sino una obligación? En A Tu Aire tenemos la respuesta a todas estas preguntas.

Somos una empresa de climatización especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas en Badalona. Nos avala una experiencia de más de 10 años, tiempo en el que nos hemos consolidado como una compañía de referencia gracias a la profesionalidad que demostramos en cada trabajo.

Con nuestra empresa de mantenimiento de calderas en Badalona tendrás la garantía de obtener siempre los mejores resultados. En A Tu Aire contamos con un equipo de especialistas cualificado y en permanente formación, preparado para dar solución a cualquier problema que presente tu equipo de calor.

 

¿Por qué contratarnos?

Para gastar menos

Con el mantenimiento de calderas en Badalona evitarás fallos más graves en tus equipos de calefacción, lo que supone ahorrar. Y es que las averías siempre resultan más caras que las revisiones o que tener que cambiar la caldera. Sé previsor y adelántate a los problemas, nosotros te ayudamos a solucionarlos.

 

Para cumplir con la normativa

Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, el mantenimiento preventivo de las calderas murales a gas con una Pn inferior a 70 kW debe realizarse cada 2 años. De acuerdo al mismo texto, esa periodicidad del mantenimiento de calderas en Badalona ha de hacerse de forma anual.

 

No lo dudes, si buscas presupuestos para mantenimiento de calderas en Badalona, llámanos cuanto antes al 610 272 175 e infórmate sin compromiso. En A Tu Aire estaremos encantados de poder ayudarte.